Mi chevy monza

Chevrolet Chevy 2000  300000 kms
Buenas tengo un problema con mi chevy monza 2000, se calentaba mucho... Le cambiaron el radiador, la bomba del agua, y después de un rato de estar trabajando es demasiada la presión en el deposito del agua o Anticongelante... Que puedo hacer... Me dicen q tienen q desmontar la cabeza para ver q no sea el empaque q este pegado
Roxy de México hace 5 años  
RO
1 respuesta 
Piter de España hace 5 años
Hola, tienes la junta o empaque de culata o cabeza quemada, lo mejor es no andar con el auto y repararla inmediatamente pues vas a destruir tu motor. Tu auto tiene muchos Km, así que deben de mirarte el estado del motor:
1- Prueba de compresión del motor y presión de aceite, esta te dirá si te merece la pena repararlo. Es un trabajo rápido y económico. La compresión en los cilindros es lo que hace que se mueva tu auto. 2-Si es positiva la anterior prueba, reparar el empaque de la cabeza urgentemente.
1
2

Problemas relacionados

 Chevy 2009 5 PUERTAS
Se calienta rapidamente pero el indicador de la temperatura no lo marca, pareciera que hierve el agua, ya que se ve burbujeando y se sobre llena solo el deposito de agua y empieza a tirar agua calient… 
3 respuestas
 Chevy 2004 4 ptas
Hola necesito ayuda porfavorrr no le encuentro a mi chevy, se rrevento el radiador por calentamiento, ya se lo cambie por uno nuevo y sigue calentandose, ya le puse la bomba nueva y sigue igual, pero… 
2 respuestas
 Chevy 2000 Monza, 4PUERTAS
La verdad no se que es lo que le pasa a mi carro, le cambie la bomba del agua, el termostato, algunas mangueras del agua y hasta los empaques de las cabezas del motor y se sigue calentando alguien pod… 
2 respuestas
 Mondeo 2006
El mondeo v6 se calienta ya sereparo cabeza se camio empaques de cabezas radiador se cambio bomba del agua termostato deposito del agua y todas las mangueras yvsesigue calentando que podria ser
1 respuesta
 Silverado 1995 Motor 5.7
Ya se sondio el radiador, ya se cambio bomba de agua, empaques de cabezas y de tapas de la punterias, ya se cambiaron cabezas y se sigue sobre calentando y avienta el agua y presion por el deposito de… 
2 respuestas
 Pointer 2003 4
Hola saludos les comento mi problema ya le cepillamos la cabeza. Le cambiamos bomba de agua. Bulbo de radiador. El radiador es nuevo. El deposito del anticongelante. Termostato. Y se sigue calentando… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!