Cuando en el radiador hay aceite

Chevrolet Blazer 2000 5 puertas 300000 kms
Buenas amigo, hace un año se me presento este problema en el que mi carro se le exploto una manguera boto aceite y al estacionarme pude notar que tenia aceite en el radiador, queria decirle que lo primero que deben hacer cuando se les presente este problema es bajar el rediador y chequear si el sepertin no esta roto ya que el radiador tiene dos tubos en el que uno pasa el aceite del motor y en otro el de la caja. Si el color del agua es rosado es el aceite de la caja y si es color cafe con leche es el del motor. En mi caso era color cafe con leche. Yo cometi el error de cambiarle las empacaduras de la camara lo cual me salio costoso y ese no era el problema. Les dejo esto aqui espero que les sea util y no le suceda lo mismo que a mi. Feliz dia!!!
sandoval18 de Venezuela hace 7 años  
SA
10 casos 
Dannyjoj de Venezuela hace 7 años
Cando me paso eso descubrí que la serpentín por donde pasa el aceite de la caja se fisuro y aumentar la peratura se fugaba el eceite de la caja.
Nahuel de Argentina hace 5 años
1mi camiobeta hoy se quedo sin agua. Al parecer nobtenia la tengo hace doa dias. Salio vapor y se paro wue daño puede tener a causa de esto. ? Ahora no arranca
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!