No enciende o se apaga a los pocos minutos.

Chevrolet Blazer 1995 Sencilla, Motor 4.3 0 kms
Hola. Tengo una Blazer 95, automática, motor 4.3. Hace meses se le cambió la pastilla pero le dejaron mal el tiempo. Se arregló lo del tiempo pero ya después empezó a apagarse mientras la conducía. Al momento de encender, sólo vibra y luego se apaga. Ya la han revisado varias veces con scanner y no aparece nada anormal; se la han cambiado cables, e incluso se le puso una computadora nueva pero hasta el momento sigue sin resolverse el porqué del apagado. Actualmente se le ha cambiado la bomba de la gasolina, algunos fusibles, tiene batería nueva... parecía pintar bien pero sigue igual, sólo permanece encendida si acaso 5 minutos, luego vibra y se apaga. ¿Alguien que haya resuelto un problema igual/similar o que sepa cuál pueda ser el problema? Gracias.
Luna María de México hace 8 años  
LU
2 casos 
zeto de Ecuador hace 8 años
A mi me pasaba algo igual se me apagaba a los pocos minutos se revolucionaba y se apagaba la lleve donde un electrico le reviso y le cambio el sensor MAP y asunto arrglado nunca mas se apago, por si acaso cambiale ese sensor.
Luna María de México hace 8 años
Saludos Zeto, gracias por el consejo. Pues le realizaron varios ajustes, parece que quedó bien, sólo acelerada; estoy en espera de llevarla a que le regulen el tiempo, espero también se resuelva con ello el hecho de que se batalla un poco para que tome el cambio.
adrián de México hace 8 años
Mi camioneta se apaga después de unos 45 mi o 1 hora de andar ? ya le han arreglado de todo y no cambia la falla, le cambiaste el sensor MAP y quedo ? cuanto cuesta ? que hace ese sensor ? gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!