La aguja del voltaje de la bateria se inclina a la derecha siempre.

Chevrolet Avalanche 2007 4 120000 kms
La aguja del tablero que mide el voltaje de la bateria lleva 2 dias marcandome inclinado al simbolo de la bateria a la derecha. O sea a full. Revise la carga de la bateria y esta bien. Ella arranca y camina no se que sera??
Francis Ramirez de Estados Unidos hace 4 años  
FR
1 caso 
Elliot vnzl de Venezuela hace 4 años
Pero la camioneta te presenta alguna falla ? Por qué si no presenta alguna irregularidad cambia ese sensor y listo...
Francis Ramirez de Estados Unidos hace 4 años
No presenta otro problema cual sensor es ese?? Si me imagine que es un sensor pero no se cual es? El mecanico menos...
Elliot vnzl de Venezuela hace 4 años
Mira esa aguja que va en el tablero ella va con señal directa del alternador... por eso pregunté si las luces de la camioneta no te parpadean o te hace una fallita mínima... mira préndele todas las luces y el aire de noche y verifica a ver si no te parpadea si te parpadean entonces es el regulador... si no entonces revisa en la fusiblera algo relacionado por qué algo está aterrado y la aguja se está yendo... el indicador está bueno ?
Leon de Chile hace 3 años
Hola amigos yo tengo una avalanche 2013 y después de conducir unos kilómetros la aguja se va a la izquierda y anda irregular a ratos sube y luego baja apagó mi pregunta es será la caja reguladora venden ese repuesto alguien sabe el número de parte para comprarlo
Joan de Puerto Rico hace 6 meses
Hola necesito orientación: mi guagua avalanche se le agota la bateria con facilidad, no se puede prender la radio por q si se nos queda prendida se nos agota la bateria al igual si ponemos un cargador de celular tenemos q removerlo. Ademas se agota si se queda 1 semana sin prender ya se nos agota, aparentemente el alternador esta bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!