Hola , tengo un cronos 1.3 2021 y cada tanto suena una alarma y se enciende el tablero como arbol de navidad , presion de neumaticos , derrape , controlar motor y pierde traccion , lo apago y lo enciendo y arranca lo mas bien y queda enciendido x un tiempo el testigo de controlar motor , despues se va solo , en fiat me dan vueltas xq no saben que es ,lo tienen 2o 3 dias y me lo dan y vuelve a hacer la misma falla...a alguien le paso?? gracias
Tengo el mismo problema se encendió todo y no se va alguien lo pudo solucionar si es algo mecánico o de la computadora del auto aclaro el auto arranca y funciona bien pero está prendido el tablero y el sensor del cinturón de seguridad ya no suena alguien lo pudo solucionar?
Tengo un cronos 2018 1.3 cuando paso los 110km por horas se cae el velocimetro el cuenta vuelta sigue andando y se prenden todas las luces de emergencia. Lo apago y lo vuelvo a prender y vuelve a la normalidad que puede ser?
Me pasa exactamente lo mismo! Tengo un cronos 1.3 drive 2019. Al superar los 100 se enciende todo los errores. Lo apagas y volves a encender ya desaparece todos los errores. Que puede ser??
Un desastre, Cronos 2024, ni un año y 14.000 km, garantía, se prende todo y deja de funcionar el tablero, de mecánica ok pero ni tacómetro ni agujas, lo resetean con scanner, todo, ok, vueve a hacerlo, batería ok, si lo apagás en medio del error después no arranca más, como si no apretaras el embrague, nada, pero electricidad tiene, la Agencia no encuentra la falla, desarmado, 5 días y pidieron que vaya il capi ingegneri de FIAT, a ellos los superó. Barsto, el más vendido, pero te deja tirado, ¿y el trastorno, la garantía?, habrá que ir a la justicia por los daños y a Defensa al Consumidor. Muy triste, mal auto.
@Carlos HAl mio lo compre usado. A la cuarta vez en un mes que me hizo lo mismo, sin que encontraran la falla, acordamos la devolucion. Una desilucion el auto...
@CeciliaCoincido, 14 días en el taller, no encuentran la falla, de Agencia pedido de asesoramiento a FIAT, nada, ahora a Brasil, en 24 hs contestan que sigan buscando y ellos monitoreando, me habilitan un coche para usar en reemplazo, está obvio en garantía, y antes del año con servicie oficial a los 9.600 km. Todo ok, ahora digo, ¿si es la computadora en lugar de buscar a prueba y error 14 días, no es más fácil poner una nueva?, no digo cambiarme el coche pero... Lo bueno es que ponen la cara y aceptan las cosas, pero no es así. Y ahora Fiat/Citröen y Peugeot están unidas en todo lo mecánico. Bueno, gracias Cecilia, esperemos.
@Carlos HA mí me pasa lo mismo , se me bloqueó lo lleve al taller y me dijeron que era un problema eléctrico y ahora paso clavado 3 meses y me pasó lo mismo , por eso estre ala página a ver alguna solucion
@CristianYa encontré el problema 😵💫 es la computadora , un sensor de airbag está molestando , me compré un scanner obd2 , el scanner reinicio la computadora cuando di arranque por probar arranco normal y cuando leí los errores me salía problema en sensor de airbag
Si les pasa, ojalá que no, se prende todos los avisos, y en la pantalla empieza a detallar las fallas, ABS. Air Bag, Motor, concurrir al taller, el pitito, etc etc, el coche anda perfecto, pero no te deja ni ver a la velocidad que vas, no cambia los botones del volante para volver al tacómetro ni nada, pero a lo que voy, es que si marca nivel de temperatura y nivel de nafta, aunque avise la falla inexistente, si apagás el motor, y lo prendés, arranca y a veces se resetea solo, pero ¡ojo!!, si ya no andan las agujas ni el tablero, no lo apagues, no arranca más, queda muerto donde estés, seguí andando hasta una agencia, o service o taller y no lo apagues, que le metan el scanner y lo reseteen, si no, no arranca más ni hace ningún ruido, igual batería tiene, bocina, luces, etc, pero es como si no apretara el embrague para después darle arranque, muerto. Espero me haya explicado y les sirva.
.8 Precission... le cambiaron un modulo ECM que segun ellos era el problema pero vuelve a fallar