El auto se me pone en 3 cilindros

Volkswagen Suran 2012 high line 32000 kms
Les comento que andando, corcovea, se me pone en 3 cilindros, se enciende la luz verde, luego nos km más adelante vuelve en 4 cilindros, como si nada, pero a los dias, vuelve a hacer la falla, lo lleve a escanear, da "0" averías, le cambiaron las bujias, los cables y la bobina y sigue igual, yo ya no se que hacer, recien tiene 32000 kilometros y me está enloqueciendo... que puedo hacer???
dysmb de Argentina hace 9 años  
DY
4 respuestas 
checkengine de Argentina hace 9 años
Con que escaner lo chequeastes?
dysmb de Argentina hace 9 años
Si,varias veces... y sigue dando "0" averías...
TESLA de Argentina hace 9 años
Si no hay salto de chispa porque cambiaron cables y bobina en mi opinion ya que decis que arrojan 0 averias los scaners estas teniendo un problema de inyección, yo mediria el pulso de los inyectores y los limpiaria con ultrasonido, despues mido cada bobinado y cable para verificar que no haya saltos de chispa, si eso no es reemplazo el sensor de la inyeccion , otra cosa no puede ser. Saludos, Gaston / Tesla-Mecánica y Diagnóstico Autmotriz / 153378-3330 / tesladiag.wix.com/tesla
checkengine de Argentina hace 9 años
Habria que ver con un escaner oficial, pueden ser muchas cosas alguna valvula soplada, la rueda fonica, el sensor de cigueñal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!