SolucionadoSolucionado

Unidad robotiaca de la caja

Volkswagen Suran 2012 higeline i-mation 55000 kms
Encendió el motor para salir de mi cochera, coloco la Directa y apareció un cartel consulte al servicio vw, se le llevo a la concesionaria y luego de una semana informaron que se había dañado la unidad robotica por eso no podía colocarla en velocidad. Luego de una demora de 60 días recibo la unidad funcionando y me argumentan que las luces de xenón fueron las responsables del incidente. ?????? provocado por una suba de tensión.
Luciano de Argentina hace 9 años  
LU
5 respuestas 
Roberto de Argentina hace 9 años
Luciano: Las luces de freno fueron cambiadas? por ejemplo por unas de led? o estaban quemadas? Si es así el sistema de seguridad inhabilita la caja automática hasta que se repongan las lamparas originales, no se si también lo hace al poner xenón, pero no es falla, al volver a lo original todo vuelve a funcionar. Lee lo que me paso:
http://www.opinautos.com/volkswagen/su…
Solucionado
Mejor respuesta (según Luciano)
Luciano de Argentina hace 9 años
Roberto, solamente las luces bajas fueron cambiadas por xenón al sacarlo de la concesionaria ( 0 km.) Camino 50.000 km sin problemas.
Roberto de Argentina hace 9 años
Entonces tampoco pudo haber una suba de tensión por las luces después de 50000Km eso es mentira. La tensión la fija el regulador de voltaje del alternador todo lo demás es verso
Luciano de Argentina hace 9 años
Hola Roberto, con tus comentarios y de otros expertos en el tema, efectué un reclamo formal a la concesionaria que tuvo a su cargo la reparación. Esperemos tener resultados a la brevedad.
Luciano de Argentina hace 9 años
Estimados, nuevamente con lel mismo problema. En estos momentos el vehículo en concesionaria. Esperando diagnóstico. Creo que es un grave herror comprar con caja I Motion
Enviar respuestaCancelar