Se apaga el maotor sin causa

Volkswagen Suran 2007 conforlan 116000 kms
Sin motivos, andando, de repente, se apaga el motor. Hace meses que la estoy haciendo revisar, acá y allá y no hay causa aparente le cambie cuerpo mariposa , bobina, cables , bujias. Sensor de marcha , correa de distribucion y tensor y bomba de agua,. La desconfianza y la intranquilidad que esta situación produce, no las puedo explicar con palabras. Da pánico andar con un auto que de bien que esta andando se apaga, se pone durisima la dirección. Se enciende el tablero el acuse de EPC. Lo mismo que CUANDO CALIENTA NO PASA DE 3000 VUELTAS Y NO MANTIENE RALENTI Y SE APAGA... Si alguien tiene respuesta para este problema se lo agradezco. -
PERDRO de Argentina hace 11 años  
PE
1 caso 
9Fox de Argentina hace 11 años
Una mala lectura en los sensores pueden causar que el vehículo se apague usualmente ubicados en el cuerpo de aceleración. La mariposa de este vehículo es electrónica, es decir se mueve por un servo motor, si aceleras y se mueve según le pises esta bien. Creo que hay un sensor del lado izquierdo de la tubería plástica del cuerpo de aceleración, es probable que sea este sensor o los lambda. Un catalizador tapado hace que los gases se regresen y causen estragos en la combustión. Apuesto a que no has revisado allí. Chequea y luego nos cuentas!
dario de Argentina hace 11 años
Puede ser la falla en el cuerpo de mariposa de aceleración o el motor pasa paso que es el que regula el ralenti. O el sensor de flujo de paso de aire o caudalimetro

Problemas relacionados

 Suran 2010 Diésel HDI trendline
Sin motivos, andando, de repente, se apaga el motor. Hace meses que la estoy haciendo revisar, acá y allá y no hay causa aparente. La desconfianza y la intranquilidad que esta situación produce, no la… 
4 respuestas
 Suran 2011 highline
Hace un mes comencé con problemas de tironeo mientras andaba, muy esporádicos, consulté y me cambiaron el filtro de combustible. Luego comenzó a detenerse el motor mientras estaba andando, lo cual me… 
4 respuestas
 Suran 2007 5 puertas,base confortlain
Hola buenas tardes. Queria ver si me podian dar una ayuda. Tengo una vw suran 2007,andando no me di cuenta que el electro no me prendio y a causa de esto se re calento se levanto la tempratura al maxi… 
3 respuestas
 Stratus 2004 4 puertas motor 2.4
Mi Stratus sufrió un calentamiento por falla en la bomba del agua , mi pregunta es este problema puede causar daños en el árbol de levas , banda de distribución , engranes y polea tensora , esto me co… 
1 respuesta
 Focus 2002 Cuatro puertas
En las mañanas cuando esta frio hay que prenderlo varias veces , y cuando logro prenderlo hay q mantenerlo acelerado hasta q caliente y hay es q funciona , sino es así se mantiene fallando hasta que s… 
 Matiz 2002
Mi matiz se apaga solo, al rato de estar encendido se prende la luz de servicio y se apaga solo y a veces lo hace con el carro andando. Le limpie los inyectores, le cambie el cable de las bujias, le c… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!