Se detiene el motor - sin soliucion

Volkswagen Suran 2011 5 PERTAS FULL, FULL HIPER FULL 35000 kms
Hola queridos amigos, les cuento lo que me esta pasando con mi suran hiper full que tanto me costo conseguir y ahora ni los de la fabrica saben que hacer. Desde hace iun año se me detiene el motor en cualquier momento, ya sea esperando el semaforo o inclusive andando. No se debe a ningun corte de energia y cuando en la concesionaria lo conectaron a la famosa computadora esta no registro nada. Ahora me lo dieron y si volvia a suceder me proponen cambiar el tablero... ????????? alguien pasa por lo mismo o alguna solucion? gracias
GASTONMES de Argentina hace 11 años  
GA
2 respuestas 
9Fox de Argentina hace 11 años
Es probable que la falla se encuentre en algún sensor que tenga que ver con el cuerpo de aceleración principalmente. Si hay un olor un poco desagradable saliendo del tubo de escape indica que el catalizador esta malo y posiblemente tapado causando la devolución de los gases y la mala lectura de los sensores. La computadora apaga el vehículo por precaución.
Ricardo de Argentina hace 10 años
Yo estoy pasando por lo mismo y me dijeron que es la bobina, y por lo que estoy viendo en este foro es un problema común en este auto. Tengo el mismo auto y modelo. En estos momentos me la estan cambiando, sabre en unos días si fue la solución.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!