Se apaga sola

Volkswagen Suran 2011 1.6 28000 kms
Buenas gente tengo un problema con la camioneta le pasa que estoy ando y de la nada se apaga como que se queda sin fuerza y se apaga y después intentas darle marcha y no arranca después de un rato probar, arranca ya le cambie el filtro de nafta, le hice limpiar el cuerpo de mariposa porque supuesta mente en la computadora saltaba eso le cambie las bujias y los cables y sigue fallando que puede ser ??
david de Argentina hace 9 años  
DA
2 respuestas 
checkengine de Argentina hace 9 años
Tal vez sea la bobina de encendido, ocurre que se recalienta el encendido que tiene incorporado y se para como si le sacaras el contacto luego de un rato seguramente te arranca normalmente eso es lo que te sucede?
osopolar97 de Argentina hace 6 años
A la mia le pasa algo parecido. Estoy andando lo mas bien y se apaga el motor y queda en contacto le doy arranque y nada despues de 20 minutos le doy arranque y arranca lo mas bien que puede ser

Problemas relacionados

 Suran 2016 Comfortline 5p 1.6 Msi
Hola a todos, tengo una consulta, por ahí a alguien le pasó lo mismo, se apaga de repente y no arranca, arranca después de un rato, le cambié el filtro de NAFTA y siguió haciendolo, le cambié el relay… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Suran 2012 highline
Hola, empezo a tener problemas que se me apagaba sola, y ahora estoy andando y pierde fuerza como si no recibiera nafta y se para. Luego de esto, puede tardar bastante en arrancar... saben que puede s… 
1 respuesta
 Suran 2014 Suran volkswagen
Hola necesito una ayuda tengo una suran 2014 arranca y ando lo mas bien y de repente me tira un alerta en el tablero EPC y se me apaga y hace un ruido extraño lo apago y en unos minutos vuelve a arran… 
 Picanto 2013
Uno va en marcha de repente se, apaga de la nada ya se le cambió la bomba de gasolina, bujías, cables de bujías se limpio el cuerpo de aceleración, se limpio el filtro de gases y sigue con lo mismo se… 
1 respuesta
 X5 2005 Cuatro puerta motor m54
El vehículo le cambie los celsores y válvula de vanos la mariposa las bujías y aún así después de un rato encendido se apaga solo
1 respuesta
 Uno 1995 3 puertas
Buenas amigo, bueno les cuento le cambie la bomba de nafta a mi auto porque supuestamente no le llegaba nafta al carburador, pero la falla siempre fue que al llegar a 60 se ahoga y se apaga
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar