Realmente una belleza

Volkswagen Suran 2007 trendline 91000 kms
Buenas...la verdad no comparto con ustedes lo de q es una basura y todo eso q dicen...yo la tengo hace mas de un año y la verdad me recorri la argentina, la tengo muy bajita con las ruedas delanteras metidas a dentro de3 los guardabarros y no se si sera por eso q se parece un karting pero de inestable no tiene nada, lo de q es muy lerda, por ser un auto tan grande no me parece tan lerda tengo auto de picadas y obviamente no puedo compararlos con ellos pero si vengo a 120 y quiero pasar algun auto tranquilamente lo hago no es q no ande como dicen, del motor me parece q es muy demasiado noble, gracias a dios nunca me perdio ningun fluido ni nada, hago los cambios de aceite en tiempo y forma con filtros fram... y el agua cuando supongo q deberia cambiarla, nunca vi prender una luz del tablero ya sea de falla, jamas por suerte cambie ninguna lamparita y de verdad lo digo, las unicas fueron reemplazadas las delanteras por equipos de xenon, respecto a la caja es una maravilla, y eso de vez en cuando le doy bastante duro, pero por la clase de auto la moyoria del tiempo no lo exigo mas de lo q se merece, la mecanica me parece una muy buena... como entendedor del tema es un motor muy bueno, respecto a la tapa me parece un sistema irromplible ya q su leva funciona sobre rodillos como deberian ser muchos autos, desde ya es una opinon mia diferente espero no les moleste pero estoy muy conforme con la suran...lo q si comparto con muchos y desde q la compre q lo digo y sostengo q para ser un auto muy lindo por fuera, por dentro es muy escaso de instrumental, respecto al tablero me parece muy pequeño y poco iluminado, pero sobre lo de los ruidos no tengo ninguno o por lo menos la mia no los hace...gracias y saludos a todos
damian de Argentina hace 11 años  
DA
2 respuestas 
TOTO CHACA de Argentina hace 11 años
Compre una suran en julio del 2012 nafta trendline y la verdad que no tengo problemas si bien no tiene mucha circlación la he exigido y a respondido muy bien. No tengo quejas de nada, les digo que el servicio pos venta es importante yo la adquirí en Logarzo en Lobos y hay que sacarles el sombrero por responsabilidad y seriedad. Compro otra seguro!!!
QQRE de Argentina hace 8 años
Hay que ser down, negro de mierda, y puto colonizado por los brasucas para decir que es buen auto la baSURAN. Por favor, tengo una desde 2013, es un cancer con toda las letras... es una mierda como pocas y encima un engendro pensado por mogolicos de mierda brasucas.
Enviar respuestaCancelar