Problemas cuando se mojaba el auto

Volkswagen Suran 2013 trendline 1.6 25000 kms
Me paso que despues de lavar el auto o de una lluvia (aun con niebla espesa) cuando abria el auto con la llave electronica se bajaban los 4 vidrios y se desconfiguraban los levanta vidrios y la alarma... Tenia que trabar las puertas para poder levantar los vidrios de a uno o sino arrancar el auto y una vez que pasaban los 30 km por hora que se traban las puertas recien podia subir los vidrios. (Me paso en medio de una tormenta que se bajaron los 4 vidrios y no se levantaron mas, se quemo el fusible del levanta vidrios). Cuando lo lleve para el cambio de aceite lo solucionaron por lo menos hasta ahora, pero no supieron encontrar el problema, o sea que podria volver a suceder.
cordimarce7 de Argentina hace 10 años  
CO
2 respuestas 
HECTOR1984 de México hace 10 años
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pudieras decirme cual fue la solucion, los vidrios suben y bajan solos con la llave electronica.
Gonzalo de Argentina hace 9 años
Hola, me pasó lo mismo, tengo una 2009 (no se si se habrá mojado o no) pero los vidrios suben y bajan solos cuando se cierra del mando a distancia activando la alarma. Aparentemente es un problema de la alarma PST (no se el modelo) un técnico encontró que se había quemado un accesorio de la alarma pero no consigo el repuesto. Es una plaqueta que supuestamente activa y desactiva el cierre y la apertura de los vidrios entre otras cosas. Agradecería si alguno sabe cual es el modelo de la alarma que viene es este modelo o donde puede figurar ya que no lo encuentro. Gracias!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!