Falla el encendido

Volkswagen Suran 2014 Limited Edition 89000 kms
Buenas noches, mi suran nafta presenta problemas en el arranque, si lo dejo al sol debo intentar 2 o 3 veces hasta que arranque, dias muy frios sucede lo mismo, cambie bobina, cables, bateria, bomba y bateria, hoy lo volvio a hacer, es como si no llevara nafta, o no tuviese presion, voy a revisar si hay alguna manguera tapada o ver porque se vacia el circuito, una vez que arranca no vuelve a fallar para nada, espero puedan ayudarme, gracias.
Fidelpesca de Argentina hace 6 años  
FI
1 respuesta 
Kechy de Argentina hace 2 años
Si cambiando todo eso siguió , puede ser que era el sensor de posicion de vielas, fijate en algun video que te explican todo, me pasaba y al escanearlo salió ese sensor la falla como decían en videos.

Problemas relacionados

 Suran 2010 90.A 1.6 NAFTA
Hola tengo problemas de encendido cuando esta en caliente, en frio ningun problema. Por ejemplo la apago para cargar nafta y tengo que esperar unos 10 min para que arranque.No es la bateria esta casi… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Suran 2010 Imotion 1.6
Buenas tardes quería consultar tengo el problema que no quiere arrancar a la mañana, le das y parece que no tuviera NAFTA después de 4 o 5 veces quiere arrancar y después arranca durante todo el día n… 
 Suran 2012 Trenlan
Hola tengo suran trenlan 2012 con 50000 km tres a cuatro intenciones de. Arranque y nada por ahí arranca y anda bien y de repente trabaja en tres cilindros la paro y le vuelvo a dar arranque y arranca… 
1 respuesta
 Meriva 2008 Gl Plus Nafta 1.8 8v
Hola mi meriva es a gas y nafta cuando la quiero arrancar a nafta no quiere arrancar y cuando aceleró es como q se traba y no acelera les agradecería si alguien sabe que puede tener. El vehículo tiene… 
 Cross Fox 2007 4 puertas
Cuando se intenta hacer encender el carro, a el arranque le cuesta, pareciea ser la bateria pero se llevo a chequear y la bateria esta buena, se le hizo mantenimiento al arranque y quedo con la misma… 
2 respuestas
 Corsa 2005 1.6
Hola tengo problemas con mi corsa 2005 presenta falla de encendido en la mañana prende de toque pero lo ando 1 km y se apaga despues no da arranque le cambie bateria cables por que se calentaban y nad… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar