Suran 2006 tironea estando en funcionamineto

Volkswagen Suran 2006 suran 2006 146000 kms
Hola, tengo una Suran naftera 2006 y tiene una falla aleatoria que tironea estando en funcionamiento. En 4 oportunidades la hizo estando parado en punto muerto o en marcha. El auto estando en movimiento de repente comienza como a temblar y pierde velocidad tendiendo como apagarse si apagarse y queda prendido y temblando. Hace poco le cambie el embrague y hoy el mecanico me dijo de cambiar el filtro de nafta. Lo cambie y si bien mejoro el andar reitero la falla. Alguien tuvo un problema similar?
Muchas gracias y saludos,
Alejo de Argentina hace 7 años  
AL
1 caso 
********************** de Andorra hace 7 años
Fijate si no se te desconectó la manguera de vacío que está en la parte de abajo del multiple de admisióm (sensor map) o la manguera del servofreno no está floja
Alejo de Argentina hace 7 años
Mucha gracias por tus consejos. Mañana se lo dire al mecanico y luego te comentare. Saludos,
Alejo de Argentina hace 7 años
Hola como te va? queria comentarles que en principio el problema quedo resuelto cambiando las 4 bujias y los cables de bujia. Agradezco los consejos.
Saludos,

Problemas relacionados

 Suran 2016 trendline
Buenos días. Le instale el gnc de 5ta t. Achille a mi suran a los 1500 kms. Desde que lo instalé tengo siento un tironeo en segunda cuando acelero medianemente rápido. Esto también sucede cuando ando… 
 Suran 2009 Confortline
Buenos días hace cosa de un mes vengo con una falla que me tiene loco, mi suean 1.6 nafta al calentar y muy aleatoriamente hace unos tirones , y prende la luz de epc. Le cambié bobina, bujias, cables,… 
 Suran 2011
Resulta que estaba andando y de la nada se me pone a 3 cilindros,lo llevo al mecanico, los escanea y me dice que es el inyector del 4to cilindro y que la parte eléctrica esta toda bien. Al día de saca… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio 2016 5 puertas Nafta 1.4 Fire
Cuando estoy andando en segunda y tercera el auto tironea. Principalmente cuando bajan las revoluciones y vuelvo a acelerar. Le cambia las bujías, los cables, el filtro de nafta y no se solucionó. Mi… 
 Corsa 2008 4 puertas. motor 1.6
Tengo un corsa clasic 1.6 año 2008. Ultimamente me pasa que despues de un rato de uso paro en algun semaforo y empieza a temblar como quedandose sin fuerzas y se apaga. Luego lo quiero encender y al l… 
7 respuestas
 F-150 2001 f150 king ranch motor 5.4
Prende vien falla cuando metes el cambio empieza a temblar se tironea y se apaga ya le cambie bujillas y filtro de gasolina y 2 lineas se vacio y no se como aserle
Enviar respuestaCancelar