Perdida de potencia

Volkswagen Suran 2009 5 ptas, 1.9 diesel full 220000 kms
Buenas tardes, tengo dos suran 1.9 diesel de una flota que hago mantenimiento con problemas de perdida de potencia. Las mismas arrancan lo mas bien, regulan bien, cambie inyectores y bomba, y siguen igual. Desconecte el escape para probarlas y nada, chequeo de puesta a punto, cambio de filtros y siguen igual. En una me aparece el check del motor y en ambas las luces de airbag. No tienen reacción y llegan como máximo a 80 luego de carretearlas un bue rato. Alguna que pueda darme una mano con este tema???

Aguardo comentarios

Sds
mariano de Argentina hace 7 años  
MA
4 casos 
claudio de Argentina hace 7 años
Hola por lo que comentas parece estar semitapado circuito de gas oil o bien la mariposa no abre lo suficiente proba desconectarla y que quede abierta y proba el auto
rengo diego de Argentina hace 7 años
Buen día a mí me pasó lo mismo y despúes de mucho andar encontré un bombista que descubrió la falla estba tapado el filtro de gasoil, debverias probar de desconectarv el filtro y probar si asipodés hacerla rendir todo el potencial
carlos de Argentina hace 7 años
Chequea el enchufe del inyector 3 que tiene un sensor electronico.
pulpo de Argentina hace 6 años
A mi paso eso y era un fusible
claudio de Argentina hace 6 años
Que fusible era donde esta ubicado?
pulpo de Argentina hace 6 años
En la fusilera abajo del volante se quema el fusible y el motor pierde rendimiento y suena diferente
claudio de Argentina hace 6 años
Hola pulpo gracias por responder si mi suran pierde potencia y el. Motor suena diferente. Lo extraño que de ves en cuándo anda bien. Bueno tendre que buscar ese fusible no se cual sera. Gracias desde la pampa!
carlos de Argentina hace 6 años
Inyector 3 sensor electronico y filtro bosh si o si no me funcionaron los alternativos con ella. Suerte.
anibal de Argentina hace 5 años
Fusible 44 2da fila de abajo el ante penultimo
Emilio de Argentina hace un año
@carlosHola perdón la jodida. Emilio es mí nombre. Una pregunta. El sensor del inyector tres se cambia. O hay que cambiar el inyector completo? Tengo ese sensor jodido
SURAN SDI de Argentina hace 3 años
Hola, tengo el mismo problema, suran diesel, acelera lento ya se comprobaron todos los sensores y actuadores, la instalacion completa. Pero no hay caso, maximo 100 km/h el escape no esta tapado, egr comprobada, etc etc etc.. .

Problemas relacionados

 Suran 2011 Basicline
En el día de hoy se encendió intermitente la alarma del catalizador y comencé a experimentar perdida de potencia (como si hubiese puesto cuarta en lugar de segunda). Lo lleve al mecánico y le cambiaro… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Suran 2011 Higline
Hace aprox. 15 dias sentí que el auto perdió potencia, no hace ninguna falla, no prende ningun testigo del tablero, en ruta no supera los 120 - 130 km. y en baja tiene poca reacción, tiene combustible… 
12 respuestas
 Suran 2011 hl
El catalizador es muy raro que presente problemas , por lo normal primero se enciende la luz amarilla de planta impulsora disminuye un poco la potencia y comienza a ratear el motor como pequeños corte… 
6 respuestas
 Hilux 2010 D4D 2.5 diésel 4x4
Señores tengo una Hilux D4D 2.5 diésel que perdió potencia. Cuando la acelero a fondo no reacciona. Se le revisaron los inyectores y no tenían problemas, se le cambiaron los filtros y se le realizó un… 
6 respuestas
 Navara 2012 Diesel 2.5
Tengo una Nissan Navara del 2012 diesel empezó con pérdida de potencia al hacer cambio y acelerar como que se chupa por unos segundos y luego va bien. Ya cambie todos los filtros
 Sonic 2016 Sonic lt 4 pts
Perdida de potencia, se siente como si estuviera acelerando pero con freno de mano puesto, llegando a un semáforo paro y el motor dos veces sube y baja las revoluciones, estando parado el motor tambal… 
Enviar respuestaCancelar