Se moja y empieza a fallar

Volkswagen Suran 2012 Suran 150000 kms
Hola. Tengo un suran 2013 cuando llueve y ando por un charco de agua al parecer se moja algo y empieza a andar como en 3 cilindro y tironea cuando lo pisas. Al día siguiente cuando todo esta seco el auto vuelve a funcionar con normalidad. Me surge este problema solo cuando llueve. Alguien me puede orientar q se estaría mojando? ?
Gabriel de Argentina hace 7 años  
GA
3 casos 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola puede ser que no tengas chapon cubre cárter? De ser asi fijate abajo las fichas de las dos sondas del escape pueden estar rotas o con sus cables pelados. Saludos
Hacker de Argentina hace 7 años
Eso hacia mi fox tenia la bobina de encendido partida y cuando se humedecia tenia fuga de chispa
Suran2011 de Argentina hace 7 años
Si como dice Hacker, la bobina de encendido puede ser, si puedes pasale el scanner , si no saca la bobina y revisala junto a los cables y bujias.
RAUL de Argentina hace 3 años
Por lo general se debe a la aislación de las partes eléctricas como la bobina de encendido o cables de bujías de mala calidad se producen arcos voltaicos parásitos que inhiben a las bujías ,hay que sellar los enchufes también tanto del cuerpo de mariposa como el pedal de acelerador que producen anomalías sistémicas en la computadora, la humedad es. El. Peor. Enemigo de las partes eléctricas. Saludos !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!