Levanta vidrios electrico no funciona

Volkswagen Suran 2011 Trendline 73000 kms
Hola Gente como va? compre una Suran trendline 2011 con 70000km, hace un mes aproximadamente, hasta hace un par de dias tenia el detalle que el cierre centralizado cerraba todas las puertas menos la del conductor, por lo que cerraba las puertas desde el tambor, se activaba la alarma, se bajaba y subia el vidrio de la puerta del conductor y no habia mas historia, ahora cuando cierro desde el tambor como venia haciendo, luego del bocinazo que avisa la activacion de la alarma suena aprox 4 veces mas, hoy que empezo a hacer calor quise bajar los vidrios y no funciona ninguno! alguien me puede orientar un poco que puede ser?
suricato de Argentina hace 8 años  
SU
30 casos 
Cash de Colombia hace 7 años
Hola, muy buenos días, tengo un Volkswagen voyage y los vidrios eléctricos dejaron de funcionar. Necesitaría algunas sugerencia y saber la ubicación del módulo de los vidrios. De antemano agradezco su valiosa colaboración.
Alfredo de Argentina hace 4 años
Hola, tengo una suran 2011 y las teclas del levanta vidrios no funciona, ni siquiera prenden las luces. ¿Qué podrá ser?. Hace un tiempo se prendía y se apagaban las luces solas (las de las teclas).
Enviar respuestaCancelar