Ruido entre el parabrisas y el torpedo

Volkswagen Suran 2014 Trendline 21500 kms
Desde que la saque de la concesinaria en Diciembre de 2014, tengo un zumbido cuando voy en autopistas o ruta, como si entrera viento entre el parabrisas y el torpedo sobre el lado del acompanante. Pusimos una gamuza disminuble pero no se va del todo. La lleve 5 veces a la concesionaria que la compre, Espasa, donde NO supieron que hacer, primero me dijeron que era el parabrisas, supuestamente no sacaron y volvieron a colocar, despues que era una toma del aire acondicionado, despues no sabian que otra cosa era y despues me termine peleando con el impresentable que me atendia en la parte del taller. Luego fui a Dietrich y no le encuentran el defecto. Ya estoy cansado de tener que peder tiempo de mi trabajo para que resulvan un tema que seguramente viene de fabrica, pero nadie se hace cargo. Saben que puedo hacer al respecto. Gracias.
Nico de Argentina hace 8 años  
NI
4 respuestas 
juan de Argentina hace 8 años
Hola. Te comento que hace un mes retire mi Suran Cross y la pedi con opcional techo. La quiero cada km. que le hago un poco mas ! jaja. Si tu Suran tiene techo corredizo como la mia ,posiblemente el problema este en la consola que esta entre el techo corredizo y el parabrisas. Donde esta la luz general y las dos de lectura ,mas la llave para abrir techo. La mia tiene un ruido ahi. Ya tengo turno donde la compre para reajustar esa pieza.
marcelo de Argentina hace 5 años
Hola hace unas horas comente del problema que tengo del zorrino ,desarme todo el cubre ruedas ,verifique si llega alimentacion correcto,luego las mangueras sople y tienen salida ,el motorcito calienta mucho ,con un tester controle su resistencia 1.2 (ohmios),creo que esta dañado el motor ,quisiera me corroboren si el valor tomado es en k(ohmios),espero alguna respuesta gracias!.
marcelo de Argentina hace 3 años
Hola yo tuve el mismo problema ,cambie el motorcito probe con el tester el valor en resistencia tiene que darte en k(omhios),lo cambie por otro original el valor no recuerdo bien entre 10 a 15 k(ohmios).
Cristia88 de Argentina hace 3 años
Hola, a ver si alguien me puede ayudar , tengo una suran 2017 y hace un tiempo viene haciendo un ruido de crujido pero no se si es de el del tablero o del alero del tablero. Alguien sabe como solucionarlo
Enviar respuestaCancelar