SolucionadoSolucionado

Alarma en el tablero

Volkswagen Suran 2012 trend line 47000 kms
Compré la Surán a los 40.000 Km. Le cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de nafta. Hora tiene 47000 Km y al encender me aparece en la computadora de a bordo: "Cambiar aceite". El aceite que le puse es para 10/12.000 Km. ¿Cua´l puede ser la razón? También aparece un aviso: "Realizar service" , ¿que puede estar pasando? GRacias
Víctor de Argentina hace 8 años  
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Víctor)
Víctor de Argentina hace 8 años
Ya lo resolví. Solo con leer el manual. Llí sale como solucionar ese problema. Gracias. La razón es que ese aviso va en conjunto con el aviso de Service de los 50.000 Km.
Araceli1980 de Argentina hace 5 años
Hola Víctor. Te consulto, a mi me tiró in aviso andando en ruta que decía "Filtro de aire" y después otro de "aceite ". Pulse la opción Postergar. Esto me está avisando que debo hacer cambio de aceite y filtro o se debe a algo más? La suran tiene 41.000 km y le hice el último cambio a las 33.000. Gracias por leerme!
Claudio de Argentina hace 8 años
Consulta se te salió sola la falla del tablero realizar service yo se lo hice ayer y me sigue apareciendo
Horacio de Argentina hace 8 años
Para eliminar la alarma de service, poner la llave en contacto y en ese momento pulsar el boton de la llave que activa la alarma y en el tablero el boton del reloj 00/SET manteniendo presionado todo 2 segundos aproximadamente. Asi lo hacen en el lubricentro.
Beto de Argentina hace un año
Hola a todos. Consulta. Hoy el auto no me arranco. Me Salta el alerta del autito con la llave, que es la que dice que te bloquea el motor y no lo podes arrancar. Queda tiritando constantemente. Lo arranque empejuando y arranca. Tengo llave común, sin control... alguien sabe xq puede haber aparecido??
Gracias a todos!!
Emisión de Argentina hace 5 meses
Tengo Suran Higlineg 2019. Tiene 10.000 km desde el último cambio de aceite. Le cambié aceite, filtro de aceite, Al andar en cualquier momento aparece en el tablero de la computadora de a bordo: "Cambiar aceite". Procedi a realizar el cambios de aceite que le puse es para 10/12.000 Km. ¿Cua´l puede ser la razón? , ¿que puede estar pasando? GRacias
Enviar respuestaCancelar