SolucionadoSolucionado

Falla después de cambio de bujías.

Volkswagen Suran 2013 Trendline 78000 kms
Tengo una suran 2013 , como empezó a fallar ,la scanearon y le cambiaron bujías , cables,y filtro de aire , después de eso empezó a fallar apagándose , al los cinco minutos encendía.La volví a llevar , en la computadora no sale nada , hoy esta muerta , no arranco. Pueden orientarme que puede ser ,antes del cambio de bujías no pasaba. Lol
Lola de Argentina hace 8 años  
LO
10 casos 
Edu89 de Argentina hace 8 años
Es muy probable que sea la bobina de ignicion es raro que no almacene la falla antes de cambiar las bujias que falla hacia?
Solucionado
Mejor respuesta (según Lola)
Lola de Argentina hace 8 años
Fallaba cuando lo pasaba a gas , no funcionaba directamente a gas , lo lleve al gacista ,lo scanearon y me dijeron que eran las bujías ,después del cambio de bujías a gas andaba bien pero empezó con la falla que se apagaba.
Lola de Argentina hace 8 años
Hola, les quería contar que solucione el tema de mi duran ,volví a llevar el auto al taller ,me dijeron que tenían que hacerle cambio de bomba de nafta ,me lo traje a casa como lo lleve muerto , vuelvo a ir y le explico que el el auto empezó con problemas después que ellos hicieron cambio de bujías ,por lo visto el mecánico se apiado de mi , me dijo que lo lleve y lo volvía a revisar y adivinen, ajusto los bornes de la batería y allá , se soluciono todo el desperfecto. Tengan cuidado amigos hay muchos cuantas , si me quedaba con lo de la bomba de nafta ,me garcaba !!!! Sinvergüenza.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!