SolucionadoSolucionado

Stop press de aceite, parar motor

Volkswagen Sharan 2005 1.8T 144000 kms
Recientemente se ajusto motor y se reconstruyo el turbo, y después del primer cambio de aceite comenzó a salir este fallo de la presión de aceite, se midió la compresión del motor y no hay problema, todo funcionando, ningún indicador más que eso, se revisó que funcionara el bulbo del aceite, el cedazo o coladera está limpia, solo aparece cuando voy a baja velocidad alrededor de 20 o 50 km/h, de subida (cuesta arriba), inmediatamente me detengo y escucho el motor, siempre suena normal, no consume nada de aceite, vuelvo a encender y se soluciona, pero tengo que subir la revolución, si mantengo baja velocidad re aparece. ¿Que podrá ser?
Rodrigo de México hace 9 años  
RO
Rank 5
4 casos 
Marco de México hace 8 años
Checa ´por separado la presión de la bomba de aceite y que realmente durante el ajuste de motor se haya cambiado dicha bomba, los elementos mecánicos cuando son nuevos necesitan mayor presión de aceite, si te dejaron la misma bomba alli esta el problema
Rodrigo de México hace 8 años
Gracias por tu ayuda, te comento que se reviso todo por separado y me consta que la bomba es nueva, de hecho le pusimos otra nueva y vi cuando se la instalaron y sigue dando le cambiamos bulbo original y la bomba es original.
Gustavo Sharan de Argentina hace 8 años
Hola. Yo tuve el mismo problema. En mi caso fue el resorte de la base del filtro de aceite. Espero te sirva. Saludos
Alejandro de Argentina hace 6 años
Buen día cuál sería el resorte de la base del filtro
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo)
Rodrigo de México hace 8 años
Gracias, por tu ayuda pero era el tablero de instrumentos, que estaba dañado y daba mal la lectura, tuve que cambiarlo, todo un dolor de cabeza.
abrahamgog de México hace 8 años
Hola, he creado una página en Facebook la cual pretende hacer un grupo de propietarios de Sharan para apoyarnos en fallas y/o comentarios si gustas puedes visitarnos y lar Like la página es "Club VW Sharan México" Saludos.
Felipe de México hace 7 años
Hola. Tengo una sharan 2005 y apareció la leyenda " servicio ahora" solo cuando la enciendo, después desaparece. Ya la lleve al mecánico y todo está bien según el scanner pero la leyenda sigue apareciendo.
Alejandro de Argentina hace 6 años
En los lubricentro si cuando cambias el aceite te lo borran
Víctor Illarramendi. de México hace 6 años
Mi Sharam es 2003, la compré de uso, Al principio el anticongelante se hacía pasta color café, le revisaron y sellaron los conductos por donde pasa el anticongelante y quedó resuelto. Posteriormente comenzó a tirar aceite y a hacer ruido como de mofle roto. La llevé de nuevo al taller y me dijeron que el turbo estaba desprendido del mofle. Lo repararon pero en el primer recorrido comenzó a jalonearse, no entraban las velocidades, se aceleraba el motor pero no desbocaba, saca humo por escape y del motor, huele raro. De nuevo al taller y me dice el mecánico que ahora es el turbo el que falla. Podría alguien asesorarme al respecto...? Gracias...!
Ignacio de Argentina hace 6 años
Hola a mí se me daño el turbo quiero saber que presión de aceite tengo que tener en el turbo para poner el nuevo o q recaudos tengo que tomar y q aceite debo usar
Es una Sharan 1.8 NAFTA gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!