Sonido en la suspension

Volkswagen Polo 2016  6000 kms
Del lado del copiloto al pasar por piso irregular suena algo como sibestubiera suelto y golpeara. Ya lo lleve a la agencia dejo de sonar 1 semana y luego otra vez. Que podra ser
Luis de México hace 7 años  
LU
2 casos 
gisel de Argentina hace 7 años
Luis buenas tardes, yo tengo el mismo problema, que te dijeron que puede ser. Lo lleve a la agencia y me dicen que en el auto esta todo ok.
Luis de México hace 7 años
Que todo esta en su lugar y en orden. Esto me dijeron cuando lo lleve a los 2 meses de adquirir el auto. Que año es tu polo cuanto tiempo llevas con el ruido. Saludos
gisel de Argentina hace 7 años
Hola Luis, lo hace desde el primer día en que lo saque de la concesionaria "alra" , lo llevé varias veces y me dicen que el tren delantero está ok, lleve a otro lugar me lo miraron y me dicen lo mismo... Ya no se que hacer, lo tengo desde octubre...
Luis de México hace 7 años
Solo cuando el piso es irregular suena con eso se justifica la agencia. Ya que cuando el piso esta liso no hay problema. Solo nos queda esperar a ver que sigue despues del ruido lo unico reltivamente bueno es que ya tienen el antecedente en la agencia yo lo saque de distribuidora central. Suerte y seguimos en contacto, saludos.
Rafaelflores de México hace 5 años
Tengo el mismo problema
Luis de México hace 5 años
Como podrás ver Rafael en la agencia no hacen nada por arreglarlo, pasa el tiempo y sigo con el ruido. Saludos
Rafaelflores de México hace 5 años
Me comentan que el ruido es la espiga o junta homocimetica lado rueda debe ser la corta y no la larga para que apriete bien el disco y de paso revisar las gomas de la barra estabilizadora y los topes de los amortiguadores o las bases de los mismos y los tacos del motor.
Voy a empezar por la junta homocinetica lado caja
Rafaelflores de México hace 5 años
Cambien la maza balero. Y chequen que el portamango no este torcido...

Problemas relacionados

 Polo 2019 5 puertas, Motor 1.6
Hola amigos, mi Polo tiene 2 años que lo compré de agencia, lamentablemente es un coche con baja calidad de manufactura, a los 14mil km, sufrió desgaste prematuro de las balatas delanteras izquierdas… 
 Polo 2018 1.6
Tengo un polo 2018 y también tengo este problema de ruido en la suspensión delantera como un clak clak al pasar un tope o suelo irregular ya lo lleve a la agencia 5 veces y no le hacen nada, ya me que… 
5 respuestas
 Polo 2015 1.6lt Tiptronic
Compre Mi Polo Seminuevo y Desafortunadamente No Me Percate De Un Sonido Que Hace En La Parte Trasera Del Copiloto Es Un Clack Bastante Notorio Se Escucha Al Dar Vuelta, Al Pasar Por Una Glorieta, Por… 
1 respuesta
 RAV4 2007 2,4
Tengo un fuerte golpe en la parte delantera del copiloto, he cambiado los dos amortiguadores. Aun sigue el golpe. Ayuda.
2 respuestas
 Ram 2007
Presenta problemas de suspension al pasar por una via irregular o un hueco comienza a temblar, en la agencia ya le han cambiado los amortiguadores y le han encamizado la barra estabilizadora, y ha mej… 
4 respuestas
 Grand Vitara 2012 5 puertas, motor 2.0, full
Cuando entro a terreno irregular hay un sonido como algo suelto que no logro detectar exactamente, hice cambiar las torres de amortiguadores, revisar los amortiguadores, y nada sigue ese ruido como ta… 
17 respuestas
Enviar respuestaCancelar