Quiero saber cuánto debe marcar normalmente caliente

Volkswagen Polo 2003  130000 kms
Saber cuánto debe marcar lo Normal de calentamiento
Hugo de México hace 7 años  
HU
2 casos 
arnoldo de El Salvador hace 7 años
La aguja al centro creo que son 90° centigrados
Hugo de México hace 7 años
Entonces es normal que se mantenga en 90? Gracias por tu respuesta.
arnoldo de El Salvador hace 7 años
Si en el caso de los volkswagen por lo delicado de sus componentes no debes usar agua potable ni agua desmineralizada en su radiador, sino un refrigerante que cubra las especificaciones G12, puedes usar de la marca motul INUGEL OPTIMAL (este es uno muy bueno, aunque debes de buscar en tu pais cual es similar) este tipo de refrigerante no daña las tuberias de aluminio ni crea sarro, este es sintetico y no llega a punto de ebullicion. Acuerdate que el punto de ebullicion del agua son 100 grados centigrados, si en ese motor que es culata de aluminio sufre un recalentamiento porque usas agua potable puede dañar mangueras, toma de agua, termostato, etc.
en este caso es remota la posibilidad que se dañe una manguera. En resumen, nunca uses agua potable sino que refrigerantes que sean iguales a la norma G12 o superiores.
eso si, si usas en la actualidad un refrigerante por ejemplo de los verdes nunca debes de mezclar un G12 o similar porque lo dañaras, antes debes de limpiar por completo el sistema, debes de hacer un flushing
Hugo de México hace 7 años
Gracias por tu respuesta me siento más tranquilo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!