Comprar o no comprar? Polo 2016 manual o tiptronic?

Volkswagen Polo 2016 1.2 TSI 0 kms
Buenos días. Después de mucho ahorrar y trabajar, estoy por comprar mi primer auto.
La verdad ya estoy muy cansado de pensar. Había contempaldo un versa 2016, pero el diseño no me gusta, ya me había decidido por un mazda 2 manual 2016 pero me dicen que la caja de velocidades salió con problemas, entonces quice ir por el automático, pero la atención en la agencia fue pésima me traen a puro mañana, mañana además me dicen que hay lista de espera de 4 meses!, imposible esperar tanto. Así que me dirigí a VW y vi el Polo, el diseño me agrado, es juvenil, bueno para mi que soy soltero y solo quiero un auto que me lleve de la casa al trabajo y que pueda contestar mi telefono desde el estéreo del auto. El dilema es cual conviene más? manual o tiptonic, andan masomenos igual en rendimiento y equipamiento el precio varía unos 15000, vale la pena pagarlos? saben que tantas fallas tienen?

Su ayuda me servirá muchísimo.
sebastian de México hace 8 años  
SE
2 casos 
Mark de México hace 8 años
Yo estoy en las mismas, estoy oor comprar un polo tsi1.2 turbo con transmisión DSG 2014, estuve investigando y el polo indio a salido con problemas de calidad, habria que investigar mas. El polo 2014 es de españa y por lo que he investigado salio muy bueno. Investiga un poco mas el polo tsi 2016.
Colorado2,82004 de México hace 4 años
Que pena que no pude responder hasta hoy pero el polo no es confiable fallara la transmisión y los embrages con costos de arriba 20 k en partes como el kit luk para doble disco seco , ahora venden las unidades mecatronicas nuevas originales en refacciones autenticas alemanas en la portales debera dar numero de serie para que sea la compatible y luego de instalar llevar a actualizar con el automovil todo un dilema que profeco no ha actuado en favor de los consumidores de vw
César Orlando de México hace 8 años
A ambos les puedo decir que no vayan a comprar un auto VW, yo tengo muchos problemas con mi Polo 2014 1.2 turbo. La caja de velocidades salió mal, le cambiaron el sincronizador de 2da y ya quedó (supuestamente), pero esos autos según me explicó el ingeniero de servicio, de por sí la caja de velocidades hace un ruido típico de estas, el cual se acentúa en las cajas tipo DSG.
Compré el auto en seminuevos (era de la planta de Puebla) y aún tiene garantía y es por eso que lo he estado llevando a reparar pero la verdad ya estoy hasta el copete.
Si pueden comprar otra marca, adelante.
Fernando de Argentina hace 7 años
Deseo conocer comentarios sobre polo caja automática 2017- Gracias.
Gabo de Ecuador hace 7 años
Como están amigos, soy de Quito-Ecuador. Yo tengo un Polo 2016 y la verdad es una belleza, hasta el momento ningún problema. Como consejo personal recomiendo caja manual por cuestión económica y por sentir el verdadero placer de conducir.
Anthony Núñez de República Dominicana hace un año
Yo tengo un polo 2006 y la caja de velocidades me ha dado diferentes problemas y ya la he reparado, luego de repararla ahora no quiere poner los cambios como debe y aveces se queda en neutro, no sé qué hacer, me dicen que chequee la computadora pero ando buscando asesoramiento adicional. Sería de ayuda sus consejos. !gracias de antemano!.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!