Falla en nafta y gas

Volkswagen Polo 2005 4puertas full motor 1.6 150000 kms
Hola mi problema es que cuando voy andando a gas se para el auto como si fuese qe qedaria sin el mismo lo mismo me pasa a nafta ya le cambie tapa del distribuidor cables de bujias bujias tmb x favor si alguien me puede ayudar???
Esteban de Argentina hace 8 años  
ES
2 casos 

Problemas relacionados

 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
 Polo 2000 Full Clasic 1.8 MI
Hola fui a hacer la VTV y me sale Gases en baja 2,62% y gases en Alta 2,66%. Que tengo que cambiar? Alguien sabe? Ya le cambié Juego de cables Bujias y Rotor y Tapa Distribuidor nuevo.
 Polo 1999 classic
Es como si se quedara sin corriente. Se prenden todas las luces rojas del tablero, como cuando lo pones nen contacto para arrancar. A veces trato de pasarlos a nafta o gas y trata de arrancar y otras… 
2 respuestas
 Gol power 1998 gol cl 1.6 mi
Compre bomba de nafta nueva, bujías, cables de bujías, inyectores Bosch, tapa de distribuidor y rotor. Cuando lo paso de gas a nafta me falla empieza a los tirones la verdad que ya no sé qué hacer, fu… 
 Gol 2015 5 p base
Tengo un gol trend 2015 con gnc con cien mil kms y mi problema es que se apaga tanto a gas como a nafta y en las mismas circunstancias. Arranca re bien, llega temperatura ideal, se pasa a gas normal p… 
 Aveo 2011 LT 4p 1.6 Manual
Tengo un Aveo 2011 nafta y GNC , empezó de la nada a fallar a gas como si estuviera andando en 3 cilindros , le cabie cables de bujía y bujias, lo lleve a regular el gas y por último le hice hacer la… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!