Arranca inestable se para pierde aceleracion

Volkswagen Polo 1997 1.6 classic 157000 kms
Hola. Tengo un problemita...mi polo lo arrancó y queda inestable...regula mal. Cambie paso a paso y anduvo bien un tiempo. Ahora empezó a Josef que se para...frenó y se para en un semáforo por ej. También si no lo mantengo acelerado se para y pierde aceleración y no puedo volver a arrancarlo pasado unos minutos para que funcione el acelerador cambie filtro de nafta no se si serán inyectores.
carlos052 de Argentina hace 8 años  
CA
6 casos 
Berni de Argentina hace 8 años
A mi me pasa igual ayudaaaa
Héctor de Colombia hace 8 años
Me pasa igual, está recien reparado, estando en neutro se cae a 500 rpm y se apaga el motor, luego tiene dificultad para prender y arrancar. A veces en marcha se pega el acelerador y el motor suena horrible se oyen muy fuerte los impulsores de las valvulas, luego se despega, acelera normal y dejan de sonar los impulsores.
aimon de Argentina hace 8 años
Ami me pasa lo mismo, y es el cuerpo de mariposa no funciona bien la parte electrica que tiene...
Lucianomariño de Argentina hace 8 años
Fijate si esta a punto y sino fijate la bobina si larga chispa amarilla le quedo poca vida util.
kevin tovar de Perú hace 6 años
A mi me pasaba igual, primero pensé que era por no cambiar el aceite. Hice el cambio y se puso peor, no encendía en la primera y cuando andaba se apagaba. Le lleve al mecánico de confianza y me hizo cambiar las 4 bujias bosh. Ahora no se me apaga de la nada, pero siento que he perdido potencia en el motor.
Slds
nicolas de Argentina hace 6 años
Hola gente, tengo un polo 2004 lo tenia guardado lo empece a andar , lo único que le cambie 3 veces y me falla es " paso a paso" en NEUTRO se pone a 3vueltas, o vas poniendo los cambios y va acelerado, no entro mucho a internet, dejo mi whtasapp si alguien me haría saber que debo hacer gracias, 3865_356742 saludos muy buena la paguina
DANIEL de Argentina hace 5 años
A mi me pasaba lo mismo. Me sacaban la plata y no me solucionaban nada. Hasta que encontre quien le conocia todas las mañas al polo. Es una cajita negra, bobina debe ser, esta de bajo del capot a la altura del limpiaparabrisas lado chofer. Viene un aerosol que desplaza la humedad, hay que rociar esa caja todo al rededor y problema solucionado. Repetir cada tanto... el problema es que se humedece y produce fallas de todo tipo al enviar malas señales a la computadora.
Héctor de Colombia hace 5 años
A mi me tocó cambiar el sensor de velocidad del motor.
alex de México hace 5 años
Hola! mi auto pierde velocidad y vibra constantemente, que otra cosa puede ser? si ya le limpiaron los inyectores?
Enviar respuestaCancelar