Falla a nafta

Volkswagen Polo 1997 4 puertas,basa,motor 1.6 nafta y gnc 290000 kms
El auto a gnc anda perfecto. El problema es que a nafta en frio arranca fenómeno pero cuando toma temperatura. Y lo pongo en marcha me arranca fallando , me gustaría saber por donde buscar la falla
jonito de Argentina hace 9 años  
JO
2 casos 

Problemas relacionados

 Polo 2008 Polo 1.6 nafta y gnc
Tiene un equipo de gnc. Arranca a nafta y luego pasa a gnc. Ahora arranca a nafta y pasa a gnc con motor frio. O arranca y lo uso a nafta el tiempo que quiera. Pero cuando lo paro y quiero volver no a… 
2 respuestas
 Polo 1999 Classic Mi 1.6
Le puse la bomba nueva el paso a paso bueno los cables de aceleración se los cambie los inyectores se los cambie hace un año pero nunca lo pude hacer andar a nafta solo a GNC a los 100 km por hora lo… 
 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
 Golf 1996 mk3 1.8
Hola amigos miren tengo un problema con mi golf en nafta, el tema es que me ha dejado de funcionar con nafta, me dijeron que podia ser la bomba y que la verifique, lo hice le llegan los volts que le t… 
 Palio 1997 Palio 1.6 16valvulas
Lo hago arrancar a nafta y arranca fallando lo paso a gas y anda perfecto cuando lo ando a nafta va fallando y de repente no anda mas
1 respuesta
 Palio 2000 1.6 8v
Hola que tal palio 2001 g1 el auto tiene gnc , la falla la solo a nafta,a veces arranca de una y la mayoria de las veces se ahoga , y segunda falla que la hace solo a nafta se para cuando esta regulan… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar