El ventilador del radiador casi no se apaga

Volkswagen Pointer 2003 4 puertas 150000 kms
Hola quedal hace uno mes aproxidamente, tuve que cambien el radiador, y el bulbo que va conectado al mismo, entonces he visto la diferencia que tarda mucho para apagarse el ventilador, me acuerdo que antes no era asi, no los compre de agencia el radiadior ni el bulbo, casi nno llega al 90 grados centigrados y empieza a trabajar, y cuando lo apago, queda encendido el ventidalor como unos 30 o mas segundo. Eso es normal que trabaje asi? algun consejo
chefajuma de México hace 9 años  
CH
5 casos 
angelito de República Dominicana hace 5 años
Tiene que remplazar el sensor de temperatura está sobre valuador.

Problemas relacionados

 Pointer 2006 4 puertas
Hola amigos! Últimamente, en algunas ocasiones el ventilador tarda en apagarse, hasta una hora y hay días que trabaja perfectamente. Ya le cambiaron termostato revisaron fusibles, bulbos y nada! A alg… 
1 respuesta
 Pointer 2005 pointer
Buen dia tengo un problema prendo el carro y prende le ventilador a los 5 minutos pero ya no apaga el ventilador ya le cambie la bomba del agua el bulbo del radiador y una manguera que puede ser agrad… 
4 respuestas
 Pointer 2007 city
Cual es el motivo por el cual no se apaga el ventilador de mi pointer 2007 ya le cambie los bulbos tanto el negro como el azul, enciende la primera vez pero ya no se apaga hasta apagar el coche
11 respuestas
 Optra 2008 ls
No me funciona el ventilador del radiador y no se donde esta el bulbo de temperatura... ayuda!!!!
2 respuestas
 Renegade 2018 LATITUD 1.8
El ventilador del radiador no se apaga, tuve que quitarle el fusible para que se apagara, pero por ende no la puedo usar porque se calentaria y si le pongo el fusible para que trabaje el ventilador pu… 
2 respuestas
 Polo 2001 5 puertas 1.6 Confortline
Queria saber porqué cuando voy a arrancar el auto, haga frio o temperatura tipo 20 grados, se prenden los dos electroventiladores, ya cambie el bulbo que va en el radiador y sigue lo mismo, desconecté… 
Enviar respuestaCancelar