Se activo la alarma con las puertas abiertas

Volkswagen Pointer 2005 4 puertas 97000 kms
Hace como 7 años me hizo algo similar, lo deje estacionado en una calle y cuando regresè tenia las luces prendiendo y apagando, señas de activacion de alarma. Lo abri, lo quise encender y no prendiò, tuve que pagar una grua para que lo llevara a la agencia volksvaguen a que le corrigieran el detalle. Hoy domingo,estaba lavando mi pointer 2005 city y escuchè el click de cuando le pones la alarma manual en la puerta del conductor. Se activò la alarma y se la tratè de quitar abriendo y/o cerrando la puerta del conductor, que es donde se activa esta, pues no!! le cerrè todas las puertas, entrè al carro, le di marcha y no enceendiò. Le oprimi el botonsito que està junto o en la luz del interior y nada. Pasado unos minutos se apagò la alarma, volvi a abrirlo y se volvio a encender la alarma. Que hago?
HILDA de México hace 9 años  
HI
2 respuestas 
Andrés de México hace 8 años
Buen día,me podrían ayudar con el problema que tiene mi carro es un Pointer 2006;lo que le pasa es que c apaga después de un rato de funcionar perfectamente y cuando llego a un semáforo y lo pongo en neutral se apaga. Lo quiero volver a prender y arranca pero no se mantiene. De modo que lo hago que siga jalando es metiendo la velocidad y acelerar. Espero que alguien me ayude a resolver este problema. También si alguien sabe como arreglar el seguro de la puerta trasera. Se los agradezco
Gracias.
Huesitos de México hace 7 años
Tengo un pointer 2005 standar no automatico y la puerta trasera de le safo el seguro y ya no puede abrirse ya que se tenía el seguro para niños. Como puedo hacerle.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!