La banda rechina

Volkswagen Pointer 2001  333456 kms
Lleve mi carro a su afinación y al termino la banda se rompió el mecánico me dijo que debía cambiar las poleas y la bomba de agua, pero ahora rechina la banda y se me trono la manguera del agua??
oscar vallejo de México hace 9 años  
OS
2 respuestas 
Rafa de México hace 9 años
Es cierto, si rechina son las poleas tensoras o alguna otra polea , aunque no por ser nuevos descartes su revision muchas veces la marca tiene que ver con la calidad y si es mala puede ser que siga rechinando. Y las mangueras puede ser que si la bomba no trabajaba bien algun lado del motor calentaba mas las mangueras que el otro al no tener buena circulacion. Para mejor diagnostico estamos en naucalpan 5545423444
René de México hace 9 años
Te cuento... durante mucho tiempo traje el problema de rechinido de la banda de motor, y me dijeron que era por que no es original, compre la original y fue peor, al encender el clima llegaba hasta el punto de calentarse la banda y salir humo, me dijeron que era el balero del compresor del clima... fui con un climero y honradamente me dijo que un error en los vw pointer´s y demas es que ponen mal la banda, te aconsejo que busques como va puesta y la revises para descartar... http://mecanica.yoreparo.com/mecanica_…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!