Sobrecalentamiento

Volkswagen Pointer 2000 2 puertas, motor 1.8 100000 kms
Tengo un problema de sobrecalentamiento con mi pointer, y me ha pasado como 5 veces, al recorrer 20 km aproximadamente se me sobrecalienta el pointer.
Ya cambié la bomba del agua, el deposito, el bulbo y el problema continua. El agua en el deposito se reduce y no detecto fugas de agua por las mangueras o por el radiador, el radiador lo "sopletearon", purgué el sistema y no trae termostato.

El ventilador, entra a los 95° aproximadamente y en una ocasion el ventilador no entraba a tiempo, el mecanico me comento que el pointer tiene el tiempo muy alto.

Alguien me puede ayudar con mi problema??, que me recomiendan hacer??. Estoy pensando en comprar el ventilador y el radiador
alexlp de México hace 9 años  
AL
4 respuestas 
Kz007 de México hace 9 años
Que año... Yo tengo el mismo problema y lo solucionaba con un bulbo en baja de 79 a 85... Busca alguna refaccionaria de parte originales vw
Pd. Mi pointer es 99
edgar de México hace 9 años
Yo tenia el mismo problema y te sorprenderás de la solución... Resulta q me tope con un mecánico honesto y me dijo q solo era el tapon del recuperador donde va el anticongelante, yo la verdad lo hice algo incrédulo pero solo faltaba hacer eso y mi sorpresa fue q se solucionó el problema, compra el original solo cuesta alrededor de 70 pesos
looiiss de México hace 9 años
Hola edgar es logica tu respuesta hay que revisar posible fuga en tapa con jabon liquido msj 5527630314
María de México hace 4 años
Hola buenas tarde mi Pointer se calienta ya le cambié el bulbo todo está bien como le puedo hacer por fas

Problemas relacionados

 Pointer 2001 Dos puertas
Lo enciendo y checo la presión del agua q regresa al depósito, esta normal pero lo tengo un rato acelerado y empieza a hervir el agua y ya no hay circulación de agua,,alguien me puede ayudar (ya zondi… 
3 respuestas
 Pointer 2000 4 puertas
Buen dia quien pudiera ayudarme a mi pointer ya le cambie radiador deposito de agua bomba sensores de temperatura termostato mangueras y le hice afinacion completa pero sigue calentandose el abanico e… 
2 respuestas
 Pointer 2004 wagon station
El ventilador del radiador enciende para enfriar aun cuando no a alcanzado los 90 grados aprox a 60 grados enciende el problema es que el ventilador la mayoria de las veces o casi siempre ya no se apa… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Maxima 2004 4puertas cedan
Mi caro se calienta y ya cambie el termostato el radiador mangueras bomba de agua y todavia se me calienta no se cual es la solucion y los ventiladores prenden
2 respuestas
 Fit 2007
Buen día, tengo un honda fit modelo 2007. Tiene un sobrecalentamiento y no sabemos porqué, se le cambio el deposito del agua y el radiador pero sigue dando fallas del sobrecalentamiento, también se le… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Civic 2000 4 puertas, DX
Buen dia, tengo un honda civic 2000 automatico que adquiri recien empezo el año, cuando lo compre me dijeron que no tenia falla y de hecho por al menos 2 meses no me presento ningun problema, los prob… 
Enviar respuestaCancelar