Tiembla y como si quisera apagar

Volkswagen Pointer 2006 4 puertas 75500 kms
Buen día, mi pointer enciende pero al estar en neutral o clutch comienza a temblar como si quisiera apagar o le costara estar encendido.
elchamulita de México hace 9 años  
EL
1 caso 
fortachón de México hace 9 años
Ya probaste abriendo y cerrando el switch tres veces, con un intervalo de unos 8 segundos. Para que la computadora. Identifique corectamente a los sensores? aveces al mio así le hago y ya funciona ok.
pilar de México hace 9 años
A mi me hacia así, resulta que uno de los cables de las bujías esta fatal, se los cambie y cambie bujías y dejo de hacerlo. Tal vez por ahí este el detalle.
Jesus Sheva de México hace 9 años
Hola tengo la misma falla me podrian decir donde esta la fusilera del cofre y ahi q tengo q checar ??? todo lo q dijo pilar ya lo hice y no da marcha lo arranco directo !!! quitndo el modulo de la alarma !!! asi q da marcha correctamente solo q el switch no manda corriente !! ese es basicamente mi problema !!!
pilar de México hace 9 años
Lo mas probable es que tengas que checarle, pastillas, alternador, bateria y hasta el cilindro de la llave ya que suena mas a problema elwctroco que mecanico. Te lo digo por experiencia vivida con mi pointer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!