Luces de frenos o stop

Volkswagen Pointer 2009 4 puertas 66100 kms
Hola, mi duda y problema es el siguiente mis papa compraron un pointer gt 2009 y soy nuevo en esto de los carros y por lo siguiente les hago esta pregunta...me he percatado que cuando freno no se enciende la luz de frenado o que indica que piso el freno...como hago para que encienda... tiene se tiene que apretar el boton de las luces la verdad no se porque no enciende...tampoco enciende cuando prendo todas las luces de adelante y traseras pero no la de frenado...sin mas que decir espero una solucion gracias y saludos. :)
Mems de México hace 9 años  
ME
1 caso 
MiguelG de México hace 9 años
Revisa si no es el fusible, tambien puede ser el switch en el pedal del freno
Jorge de México hace 9 años
Cambia el switch que esta debajo del tablero , en el pedal del freno como a la mitad ahi debes encontrar un switch de color negro con eso se solucionara tu problema, para sacarlo lo jiras en sentido contrario a las manecillas del reloj y lo jalas.
Gegetron de México hace 9 años
Hola, buen día. Tengo un pointer 2004 y no puedo encontrar el switch del pedal del freno. Podrías decirme dónde está Jorge? Saludos amigos.
Jorge de México hace 9 años
Lo encuentras como a mitad del pedal es como en forma de cilindro y de el desprenden 2 cables lo jiras en sentido contrario a las manecillas del reloj y se afloja, lo sacas y lo cambias. Primero te sugiero que verifiques si solo necesita que lo calibres tiene como una pequeña flecha como la de las jeringas la sacas y la ajustas al metal de tope del pedal al presionarlo debe accionarse la luz.
Enviar respuestaCancelar