Corto en fusible de bomba de combustible !!

Volkswagen Pointer 2008 trendline 200000 kms
Hola, primero que nada estoy buscando ayuda para ver si alguien me puede apoyar en este problema, lo que pasa es que al momento de (abrir la llave) poner en On, se truena el fusible de la bomba de gasolina, y por tal motivo no logra arrancar el coche. El asunto es que ya descarte la bomba de combustible, lo que tengo duda es que podria ser, si tengo que seguir toda la linea de cables del fusible para checar algun problema en el cableado, o puede ser algun relay (cosa que no se cual es el relay de la bomba de combustible)
Si alguien le ha pasado o me puede apoyar.
Farco de México hace 9 años  
FA
4 casos 
IPXSPX de México hace 9 años
Si, es probable que tengas un corto en el relevador de la bomba de combustible, que al parecer está atrás de la guantera. Revisa e identifica ese relevador. Aquí viene algo de info, fijate en el apartado que dice "Soporte Auxiliar". http://www.netvisa.com.mx/lecciones/po…
Farco de México hace 9 años
Si, es probable que tengas un corto en el relevador de la bomba de combustible, que al parecer está atrás de la guantera. Revisa e identifica ese relevador. Aquí viene algo de info, fijate en el apartado que dice "Soporte Auxiliar".
http://www.netvisa.com.mx/lecciones/po… - IPXSPX (Hoy) Denunciar comentario

Hola, Mira fijate que revise atras de guantera y no encontre nada, ese manual ya lo habia visto y creo que solo aplica hasta el modelo 2007, revise atras de la guantera y no encontre nada solo 2 arneses y 1 computadora. Y revise en otro pointer que tengo aqui a la mano pero es mas viejo es de la version anterior como 2003 masomenos y revise ese y si los tiene 2 relay atras de la guantera. No me explico si en este modelo vendran en el mismo lugar pero mas escondidos o en otro lugar, por que como te comento revise y no vi ninguno, solo estan los del lado izquierdo donde estan los fusibles.
Wero aparicio de México hace 4 años
Alguien que me apoye diciendome que fusible pertenece a la bomba de gasolina de pointer 2007,gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!