SolucionadoSolucionado

Avanza poco y se jalonea

Volkswagen Pointer 2000 wagon 188400 kms
No tiene suficientemente despegue la maquina en primera, la cambiar y querer acelerar se jalonea como si no pasara suficiente gasolina, ya se reviso el filtro de gasolina y esta limpio, lo maximo q avanza es de 60 a 70 km
cavalera de México hace 9 años  
CA
1 caso 
IPXSPX de México hace 9 años
Primero que nada Cambiale Tapa de Distribuidor ($150 aprox) y el Rotor del Distribuidor ($60 Aprox), ambos en marca BERU. Si así no se soluciona, cambias el TPS (es el sensor que detecta la fuerza que le aplicas al acelerador -por así decirlo-), éste sensor puede costar desde $200 hasta $650.
Solucionado
Mejor respuesta (según cavalera)
cavalera de México hace 9 años
Gracias por su recomendación, las indicaciones q nos hace ya las seguimos. Detectamos q del lado izquierdo donde esta la bateria existe un pequeño hueco donde sobresale una linea de cables (tres o cuatro) con terminacion en arnes en el cual se conecta un pequeño cubo (el cual no estaba conectado) q al parecer es un sensor o algo parecido, al momento de conectarlo el vehiculo recupero su aceleracion normal y lo mas importante mantiene fijas las revoluciones ya q cuando se encendia el ventilador estas variaban. Espero lo anterior pueda ser de gran ayuda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!