No arrancaba y ahora marca el check

Volkswagen Pointer 2004  69000 kms
El auto ha tenido problemas con el arranque, a veces duraba tiempo bien y luego no lo hacía más que al empujón, se le ha cambiado y arreglado 4 veces la marcha, la batería y alternador por lo mismo; estaba un tiempo bien y volvía a fallar, se le ha hecho servicio y afinación como debe ser. Hace unas semanas daba marcha pero no arrancó, cambiaron la bomba de la gasolina y nada, en el taller mencionaron que posiblemente se bloqueó, que necesitaban checarlo con un scanner TACHO o llamar al cerrajero, después que no era eso, que era el retén del cigüenal para el sensor, con el cambio de este, arrancó pero marca el check y el mecánico dice que necesita una anillada o bien encamisar el motor, me enseñó el motor echando humo, ya al armarlo bien solo lo sacó por el escape como 10 minutos y no lo ha vuelto a hacer; por otro lado, llegué a un lugar, lo cerré y al querer abrirlo después no se pudo, entré por la puerta del lado del copiloto y al subir el botón de la puerta del conductor por dentro, se salió casi todo, cerré y está funcional pero no correctamente, al parecer estuvieron manipulando la alarma. También desde hace tiempo presenta otros problemas, no funcionan los indicadores de gasolina, velocidad y kilometraje, aunque de repente sí, al poner la alarma a veces se activa y el funcionamiento del claxon también está intermitente pero el eléctrico tampoco los ha podido arreglar. Acabo de ir a que lo escanearan y la computadora marca problemas con los sensores de oxígeno (HOS2S12), errores P0030 y P0036; sensor del árbol de levas CMP, error P0343; los inyectores, fusibles, circuito eléctrico o fallas en el regulador de presión de combustible, errores P0201, P0202 y P0204. Por favor ¿qué me recomiendan?, gracias.
Dana de México hace 9 años  
DA
2 casos 
Edervalois88 de México hace 9 años
Auch!! pues... mira asi como me lo cuentas... tengo 2 teorias, o que tu computadora ya esta pasando a mejor vida y de ahi derive tanta cosa y mal funcionamiento debido a que no lee bien las señales que recibe de los sensores por que se me hace demasiado, la segunda es que tengas un cortazo en una line directa y te este fundiendo todo, yo me inclinaria por la computadora
mony de México hace 8 años
Que tal. Tengo un pointer 2007 me estaba funcionando muy bien, en la terde lo tenia estacionado en la calle luego, en la noche lo prendi, lo meti a la cochera y todo muy bien,. Pero al otro dia como a las 12:30 de la tarde le di llave para prenderlo y nada, no prende no da marcha nada, le doy llave y nada. Yo no se de carros pero escucho que si funciona la bomba de gasolina. Solo prenden las luces del tablero y despues se apagan y solo quedan prendidas la de la pila y el aceite. Yo creo que la pila no es, porque prenden tadas las luces muy bien el claxon funciona perfecto y el estereo lo prendi por un largo tiempo y todo bien con la pila. Ayuda porfabor y gracias.
Daniel619 de México hace 7 años
Checa la pastilla del switch a mi me sucedio y era eso
Mike arroyo de México hace 2 años
Hola alguien que me pueda orientar, Iba manejando mi Pointer 2007 y de repente prendió el check, no sentía falla alguna en el motor todo como normal.
No sé que podría ser si se calentó o que falla pues aún sigue encendido el testigo y la verdad desconozco pues siempre había tenido autos sin sensores...vocho, ahora lo acabo de comprar, me gustaría saber si me pueden orientar, y no aveces los mecánicos no son tan honestos. Espero sus amables comentarios, gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!