Fuga de aceite, se prende el testigo 3 segundos y tiene nata

Volkswagen Pointer 2005 2 puertas, 1.8 130038 kms
Buen dia desde hace tiempo traigo varias fallas con mi pointer al principio empezo a fugar aceite , le cambie las juntas del reten del cigueñal y de la tapa de punterias , pero sigui , cuando yo le hice el cambio de nuevo de la junta d ela tapa de punterias le vi nata en el motor , empeze con los cambios de aceite cada mes , pero ni asi dejo de hacerlo , que debo hacer, y al prenderlo el testigo prende 3 segundos y se apaga
Beto Naranjo de México hace 9 años  
BE
4 respuestas 
Rafa de México hace 9 años
Me gustaria revisar minuciosamente ese auto, no entiendo lo de la nata. Que tipo de aceite usas? Por que cambiarlo cada mes? Estamos en naucalpan 5545423444
Beto Naranjo de México hace 9 años
El aceite que siempre se uso fue roshfrans , depsues lo cambie por el roshfrans ti yal final lo cambie por bardhal super racing oil , por donde estas ubicado exactamente y que costo me saldria la revision ?
IPXSPX de México hace 9 años
Al parecer tienes un problema de presión de aceite, y hay que tener cuidado porque probablemente las "venas" (por donde circula todo el aceite dentro del motor) puedan estar tapadas... Sino es con rafa, sería bueno que lo llevaras al mecánico porque sino, un día de estos se te podría desbielar el motor. Deben hacerle una limpieza completa al sistema y revisar que la bomba de aceite funcione correctamente.
beto de México hace 9 años
Si la nata es de color blanquisca puede ser que la junta de la cabeza se te rompió un poco y te empieza a pasar agua al aceite ojo se te puede desvielar.
Enviar respuestaCancelar