Ayuda por favor

Volkswagen Pointer 2001 pointer 1.8 203000 kms
Buen dia compre un pointer 2001 y cuando lo cale trabajo bien, lo compre y cuando lo llevavba a mi casa alos 45 kms recorridos encendio el foco de aceite, me pare y el nivel estva bien enseguida lo meti al taller y result q le van a cambiar la bomba de aceite, pero salio muy mal el motor con mucha corrocion, ahora me dicen q puede q el cigueñal este dañado alguien sabe si es caro ?
gilbert de México hace 9 años  
GI
3 respuestas 
mrocker de México hace 9 años
Si es caro pero tienes que tener cuidado xq yo veo difícil que sea el cigüeñal a menos que lo allás trabajado mucho tiempo con la bomba de aceite descompuesta y aún así abría que revisar todo para saber en que condiciones sale el cigüeñal saludos
JIMMY de México hace 9 años
Hola amigo, soy de Mexico; tengo un pointer es modelo 2003, tambien a mi carro se le prendia el testigo del aceite y me dijo el mecanico que se le tendria que cambiar la bomba, lo lleve con otro mecanico principiante(es un amigo recien graduado en mecanica automotriz) y me dijo que no, que habria que checarle y cambiarle un bulbo que lleva atras del motor por donde va la manguera corta del anticongelante hacia el tablero, revisa el bulbo para ver que no este bañado en aceite tambien por eso se enciende el testigo...los mecanicos son bien cabras que luego luego se van a la bomba...espero te sirva mi experiencia.
chacachain de México hace 9 años
Hola hola a mi tambien me paso lo mismo con mi pointer 2002 wagon , se prendia el testigo del aceite , le cambie el bulbo y listo. Hasta ahorita muy bien. Suerte.
Enviar respuestaCancelar