Pesimo

Volkswagen Pointer 2003 STD 5 PTAS
Sin trauma alguno compre un Ponter std. Muy sedita y todo super bien pero solo basto que le cambiara las balatas delanteras y todo le empezo a sonar y fallar, cambie radiador, despues segui con manguera, bomba de agua, bulbo del ventilador y comenzo a inundarse de anticongelante que dijo el mecanico que el radiador del AC no servia cancelaron los ductos y por si fuera poco la velocidad 3ra la bota que son los bujes y que es un problema de siempre de los pointer y todo mundo quiere bajar la caja que sale de 5mil a 7 mil todo le suena ! todo lo de plastico de mala calidad al igual que el golf que tambien batalle con molduras con broches y por si fuera poco la alarma de agencia no sirve contra robos cierto es que se debe a mantenimiento pero me considero exagerado lo que le duela voy a taller si le encuentro un ruido... mecanicos negligentes? o carros de malisima calidad y no es barata ninguna refaccion
usuario anónimo de México hace 11 años
3 respuestas 
MOys de México hace 11 años
Tuviste mala suerte
pointerceptor de México hace 11 años
Mi pointer 200 lo compre usadito y ya sabia que le hiban ha salir achaques con el tiempo , pero ahorita esta en buenas condiciones todo los carros usados les pasa eso. ( por algo los venden ) algunos se nos da la mecanica a otros no , trato de reparar las cosas que no son tan dificiles y lo mas pesado lo llevo con 1 mecanico de confianza ( otra cosa dificil de encontrar ) por que si lo llevo ala agencia todo me sale al triple , te recomiendo si gustas o puedes , reparar tu mismo las cositas faciles y si es verdad arreglas una cosa y sale otra , ten paciensia y trata de tomarle gusto ha tu auto veras que cuando le arregles 1 falla te sentiras muy agusto y sabars mas de tu auto yo tengo 12 años con mi pointer 2000 y he viajado hasta housto texas - monterrey - catemaco veracruz - pachuca hidalgo hasta la sierra de tepehuacan de gro. Y de regreso ha monterrey varias veces y es muy economico y funciona muy bien. Lo del pastico del tablero si es chafo alli si tienes mucha razon como te digo no hay carro usado que no le tengas que meter mano
gabrielmx de México hace 8 años
El carro es de mala calidad, solo funciona en el tiempo de garantia, despues son puros problemas, tambien tengo uno y la verdad ya se esta poniendo muy enfermo y eso que es 2008

Problemas relacionados

 Pointer 2007 5 pts motor 1.8 tredline
Ya cambie bomba de agua, sensores, termostato, radiador y cancele el radoador de la calefaccion. El problema es que llegando a la temperatura normal enciende el ventilador pero no se apaga hasta que a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Pointer 2005 pointer
Buen dia tengo un problema prendo el carro y prende le ventilador a los 5 minutos pero ya no apaga el ventilador ya le cambie la bomba del agua el bulbo del radiador y una manguera que puede ser agrad… 
4 respuestas
 Pointer 2004 city
He revisado las mangueras,cambio de radiador,tapón del deposito del anticongelante,cambio bulbo de radiador,cambio de bomba de agua,y sigue calentándose,sacando el anticongelante por el deposito,podrí… 
3 respuestas
 Sonic 2013 LTZ
El asiento del copiloto rechina (a la fecha) Los hules de la puerta trasera izquierda se atascan con la puerta Desde nuevo al ir en baja velocidad se apagaba el vehiculo... Desde los 18mil kilometros… 
2 respuestas
 Sonic 2012 lt
La suspensión suena como coche viejo. La manguera de los chisgeteros del agua se safa. El motor suena fatal. Y vas a la agencia te dicen dejalo te lo tardan al rededor de tres dias y te lo entyregan t… 
2 respuestas
 Aerio 2007
El auto gasta mucha gasolina y además los frenos delanteros se gastan muy pronto, cada cuatro meses hay que cambiarle balatas, aunque sea muy cuidadoso en su manejo, para conseguir refaccionnes es una… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!