A mi me pasó algo parecido

Volkswagen Pointer 2000 1.8 station wagon 240000 kms
Y resulto que el clutch ya estaba muy desgastado, entraban las velocidades pero ya no avanzaba, tuve que cambiarlo.
fortachón de México hace 10 años  
FO
Rank 6

Problemas relacionados

 Pointer 2009 Gt
Hace una semana empeze a escuchar un ruido cada vez que pisaba a fondo el clutch, pero las velocidades entraban normal, hasta hace unos días el ruido del clutch seguía pero ahora las velocidades entra… 
1 respuesta
 Pointer 2001 2 puertas ,full inyección
Hola, tengo poco que compre un pointer 2001 y la falla que me hizo fue que después de usarlo aproximadamente 10 minutos no me dejaba entrar las velocidades,como que el clutch entraba ,después de dejar… 
 Pointer 2006 2 puertas
Mi Pointer 06, de repente no entraba los cambios y ya le fallaba la tercera... se regresaba y el clutch le pisaba y tenia un zumbido... según es eso el clutch pero manualmente se movía ocupo un expert… 
 Matiz 2005 4 puertas 1.0
Cambie el clutch y ahora no entra la primer velocidad antes de cambiarlo entraban bien todas las velocidades, alguien podría ayudarme por favor??
 Platina 2004
Mi carro trabaja bien antes de llevarlo al mecánico , lo lleve para que le cambien el clutch , pero cuando lo cambiaron no entraba ninguna velocidad y quedó dura la palanca de velocidad. Espero me pue… 
1 respuesta
 S10 2017
A la camioneta le cambié el clutch y cuando lo pusieron no le entraban las velocidades. Lo llevé a revisar y me dicen que el clutch si sirve pero el mecanico no lo puede hacer cortar. Que se le podría… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!