Bajan las revoluciones

Volkswagen Pointer 2007 5 puertas gt 45000 kms
Hola buenas tardes tengo un pointer 2007 y la falla que me hace que de repente se bajan las revoluciones hasta casi apagarse y eso lo hace cuando paro en un semaforo o cuando entra el ventilador... Ya le cambie la válvula iac... Los cables del distribuidor y le hice la afinación pero me. Sigue haciendo lo mismo... Apenas ne cambie el sensor de temperatura y no mejora... También lave el cuerpo de aceleración... Alguien me puede ayunar
Raul maldonado de México hace 6 años  
RA
2 casos 

Problemas relacionados

 Pointer 2000 3 puertas, 1.8,
Hola, tengo un pointer 2000, el cual se da unos jalones corriendo entre las 1500 y 2000 revoluciones, arriba de eso funciona perfectamente y por debajo de las mismas tambien, se le lavo cuerpo de acel… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Pointer 2008 5 ptas
Buen día! Me pasaba lo mismo de las rpm en mi carro, le cambie la válvula iac y siempre se me apagaba o batallaba al encender. La solución fue cambiarle el sensor MAP y lavar las mangueras del aire q… 
 Pointer 2002 4 puertas
Cuando enciendo mi coche y llego a las 2200 revoluciones se empieza a jalonearse , tengo k meter el siguiente cambio para estabilizarlo , esto me pasa con todas las velocidades. Ya le cambie la valvul… 
 Accord 1998
Sube y baja las revoluciones se le lavo la válvula iac y hora tiene lo mismo pero al acelerar se apaga
 Rio 2014 4 puertas, 1.5 cc
Se apaga cuando el carro está en neutro y baja revoluciones, ya cambié el iac y bujías, pero sigue el problema. Le hice limpiar cuerpo de aceleración. Y sigue el problema. Alguien me puede ayudar ?
2 respuestas
 CRV 1998 cuatro puertas motor 2000 crv manual
Le cambie la valvula IAC por una nueva y presenta el mismo problema de aceleración, en las en las mañana es un problema cuando se enciende las revoluciones llega a 2000 y no baja hay que apagar el veh… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!