Rechina el clutch

Volkswagen Pointer 2009 4 puertas, autero, sin a/ac 7000 kms
Apenas el dìa de ayer comenzó a rechinar el clutch cuando lo aplasto, que debo hacer?, además otra cosa que le pasa, pero de eso ya un ratito, primero no enciende medio tablero, y otra es que en ocasiones batallo para encenderlo o cuando hago altos, o voy despacio como que se quiere pagar o se apaga, otra cosa que hace es que como que vibra todo el carro. Que pudiera ser?
Laura de México hace 10 años  
LA
4 respuestas 
Adamaris de México hace 9 años
Lo solucionaste??? a mi me esta pasando algo similar con mi Pointer 2008
Laura de México hace 9 años
Sobre el clutch, dejo de rechinar solo; lo referente al tablero lo lleve con un eléctrico (Alvarado en hermosillo) y le arreglo lo del tablero entre otras cosas, me salio en 600.00 pesos; con respecto a que se apaga, en un taller mecánico me dijeron que era la computadora que estaba mal pero el eléctrico me dijo que estaba muy sucio el arranque y que de ahí podría ser la falla, le comente eso al del taller y me dijo que no, que aunque le de mantenimiento al arranque tendría que comprar la computadora (que sale todo como en 6,000.00 pesos). Aun no le compro la computadora, pero lo cierto es que cuando el electrico medio limpio el arranque el problema aminoro un poco. Mi planes son ahorrar para comprar la computadora y mientras hacerle el mantenimiento completo al arranque que de eso me cobran como 300.00 pesos.
Adamaris de México hace 9 años
Gracias... :( creo que tendré que ir de nuevo con un electrico
Antonio de México hace 6 años
Alguien que pueda orientar, tengo un Pointer 2009, y trabaja muy bien, pero tiene un detalle, que cuando va jalando y hasta hago un retroceso de segunda a primera rechina y no entra la velocidad, hasta que la tengo pulsada y con el clutch pulsado y entra de nuevo, es el único detalle que tiene en el arranque si entra buen la primera, alguien que pueda orientar por favor
Enviar respuestaCancelar