No entra la Bomba de gasolina

Volkswagen Pointer 2006 3 puertas 1.8 160000 kms
El problema es que no entra la bomba de gasolina (tiene unos tres meses que cambie la bomba), ya estuve buscando el relay y no lo encuentro, tampoco encuentro el fusible de la bomba! aun no puedo identificarlo ya busqué el relay por detrás de la guantera y no trae nada! si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho!
Fidel87 de México hace 6 años  
FI
1 respuesta 
omar fuentes silva de México hace 6 años
El rele de la bomba esta debajo de la guantera por decirlo asi. Bueno para explicarme bien de lado del pasajero esta la ecu atornillada ala carroceria, hay una base de plastico y ahi esta el rele, prueba haciendo un puente entre las terminales 30 y 87 y si no se activa con un multimetro revisa que le llegue corriente a una terminal que es la 30, y la 85 o la 86 al abrir el switch.

Si esta bien revisa el rele, de ahi que este bien conectado el arnes que va a la bomba de gasolina. Y de la tapa del tanque o del flotador no se como la conozcas que este bien conectada la bomba electrica. A todo esto pruebale resistencia y por ahi puede estar el detalle. Hay mas pruebas por hacerle pero prueba con eso amigo y suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!