Suben o bajan las revoluciones y se apaga

Volkswagen Pointer 2004 POINTER STATION WAGON 1.8 65000 kms
Mi vehiculo Pointer SW tiene un problema recurrente, no importando si esta caliente o frio hay ocasiones que se revoluciona hasta 1800 RPM y en ovaciones bajan variando entre 600 y llegando hasta 200 RPM, en este ultimo se enciende luz de alternador hasta que se apaga, y hay ocasiones que sin aviso previo se apaga, nunca lo ha hecho sobre la marcha, siempre es en ralenty ( o metiendo clutch). Lo escanie, saco código de falla siguiente (textual):
Código C049E
17566
P1158 Sensor presion absoluta del colector de admisión G 71 señal incorrecta

Cambie la MAP pero continua la misma falla.
Agradecere mucho me puedan auxiliar
Jesús Quiroz de México hace 10 años  
JE
3 casos 
tamez de México hace 10 años
Cambiale la valvula iac , y se solucionara tu problema
enrike de México hace 10 años
Revisa la valvula iac y su conector y revisa que no tenga fugas de vacio
tony de México hace 10 años
Si cambia la valvula iac, pero también checa el conector del mismo, si ya esta muy sucio o quemado que con solo tocarlo se quiebra en pedasitos es hora de cambiarlo es barato.
Vicente de México hace 10 años
En mi pointer pasa lo mismo ya le revisaron todo lo que pudieron y aun no queda y ano se que hacer con el ahora me dijeron que la computadora podria estar dañada
arnold de México hace 10 años
Limpia el sensor tps, ubicado debajo de la iac en el cuerpo de aceleración...
Leonel de México hace 4 años
Cómo se limpia ese amigo

Problemas relacionados

 Pointer 2004
Buenos dias, estoy revisando un pointer el cual en las mañanas prende sin problema, pero al ir pasando el tiempo, empieza a variar las rpm muchísimo, en ocasiones aceleras y se apaga, avienta humo neg… 
 Pointer 2008 5 ptas
Buen día! Me pasaba lo mismo de las rpm en mi carro, le cambie la válvula iac y siempre se me apagaba o batallaba al encender. La solución fue cambiarle el sensor MAP y lavar las mangueras del aire q… 
 Pointer 2001 2 puertas
Hola buenas tardes tengo un pointer 2001 y el problema que tengo es que cuando voy a hacer un alto el carro se le empieza a bajar las revoluciones y en ocasiones se apaga antes se me aceleraba mucho p… 
3 respuestas
 Aveo 2004 4 puertas motor 1.6 mecanico
Se mantiene en 1,500 rpm y algunas veces llega a 2000. Cuando pongo la primera algunas veces baja y luego vuelve a subir. No importa si ha esta caliente porque las rpm siguen igual.
2 respuestas
 Durango 2001 slt 4x2
Se suben y bajan las revolucion y luego se apaga y en ocasiones solo prende si le estoy aselerando si suelto el acelerador se apaga
6 respuestas
 Sportage 2011 Motor 2.4 Gasolina
El inconveniente que tengo es que las revoluciones cuando esta en marcha ejemplo unos 70 kilómetros por hora las revoluciones van 1000 rpm o si mucho 2,000 rpm. No ha perdido fuerza ni me enciende nin… 
Enviar respuestaCancelar