Falla al intentar encenderlo y ponerlo en marcha

Volkswagen Pointer 2008  78000 kms
Buen día. Me podrían ayudar e tenido un problema con mi pointer 2008 últimamente e batallando para encenderlo y después de encenderlo todo funciona bien pero al poner el cambio y querer hacelerar pierde fuerza y intenta apagarse. Me podrían orientar en que pudiera ser, ya se cambiaron cables de bujía, bujías, filtro de gasolina, válvula iac y la bomba de gasolina tiene como 3 meses que se cambió.
Ivan s de México hace 8 años  
IV
1 caso 

Problemas relacionados

 Pointer 2008 Tredhiline
Buenos dias,sigo con el problema que mi pointer no arranca al primer intento,en un inicio se daño la bomba de gasolina la cambien y funciono sin problema 4 meses,despues tuve la falla para arrancarlo,… 
1 respuesta
 Pointer 2006 city
Hola, el problema que tengo es el siguiente, por las mañanas hay veces que el pointer enciende muy bien, pero cuando lo ocupo y lo vuelvo a encender después de 8 horas arranca hasta el segundo intento… 
1 respuesta
 Pointer 2007 4 puertas, 1.8
Muchas gracias por su tiempo el problema es que mi pointer por las mañanas tarda en encender hasta el tercer o cuarto intento enciende, recientemente se le cambio bomba de gasolina, válvula pcv y la v… 
2 respuestas
 Rio 2010 Sedan
Hola tengo un Kia Rio sedan 2010 que por lo general enciende Al segundo intento, ya cambie bujias,cables de bujia,sensor de oxigeno,bomba de Gasolina ,filtro de Aire,filtro de combustible ,por favor a… 
3 respuestas
 Astra 2005 2.0
Le cambie la batería, y desde entonces el carro arranca asta el segundo intento, ya le cambie bujías, filtro de gasolina, de aire. La batería se la cambio cada 2 años, ya que es automatico. Y los serv… 
 Aveo 2016 LTZ 1.6 Aut 4p ABS Aire Airbag
Hola que tal, desde hace como un mes mi aveo presenta la falla de que lo intento prender y se apaga, ni acelerando lo, como si perdiera fuerza al encendido. Después de varios llavazos prende, pero al… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!