Variación de revolucioacenes y se apaga

Volkswagen Pointer 2002 GTI 2.0  204 kms
Tengo un poiter GTI 2002, las revoluciones del coche en frio o caliente se apaga, tenia los inyectores del pointer 1.6 me dijeron y momentaneo le pusieron los del 1.8 y el coche enciende bien sin problemas pero en frio o caliente varian las revoluciones y se apaga, le cambien el arnes y la valvula Iac pues ya no funcionaban, lo quisieron escanear y no lo detecta en escaner y la falla persiste, que puedo hacer?
Rubén Robles de México hace 8 años  
RU
2 respuestas 
yair de Argentina hace 8 años
La iac l fue la original o la magnéti ya checaste tu sensor de mariposa
horcamedia de México hace 3 años
Que te cheque el maf

Problemas relacionados

 Pointer 2002 Gti
A mi poiter le tiembla un poco la maquina cuando esta frio y se le quita cuando se calienta un poco que podria ser
 Pointer 2008 POINTER GT
Hola como están!! Mi problema es con mi POINTER 2008. Desde el momento que lo arrancó tiene una variación de revoluciones que va de 800rpm a 1000rpm! No se apaga ni tampoco sube a más de 1200rpm! Vien… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Pointer 2002 4 puertas
Mi auto pointer 2002 se apaga al disminuir las revoluciones, ya le hice lavado de Inyectores, se cambiaron bujías, cables aceite, filtros, válvula iac y sigue haciendo lo mismo, me pueden ayudar
1 respuesta
 Duster 2013 Dynamique
En frío la enciendo, se acelera y desacelera si no se calienta y la muevo las revoluciones se can hasta las 2000 y se va acelerando. Ya le limpiaron el cuerpo de aceleración. Ahora persiste el problem… 
3 respuestas
 Endeavor 2005 Limited
Hola grupo quisiera que por favor me apoyaran mi Endeavor 2005 presenta falla en revoluciones al llegar al semáforo o hacer alguna parada las revoluciones bajan y suben como si se quisiera apagar esto… 
3 respuestas
 Combi 2000 Bocho 1.6
El auto prende y sus revoluciones son estables pero se calienta y empiezan a subir y bajar las revoluciones ya le cambiaron la iac u sigue igual, que podrá ser, alguien que me ayude?
Enviar respuestaCancelar