SolucionadoSolucionado

No funciona velocimetro y marcador de gas y luz del tablero

Volkswagen Pointer 2005 city 100564 kms
Al encender el auto encienden los focoss indicadores pero el velocimtro y el marcador de gasolina no funcionan
fito de México hace 10 años  
FI
39 casos 
jack21 de México hace 10 años
Hola checa la tierra del tablero,puede ser eso,suerte.
Félix García Urbina de México hace 2 años
? Y en dónde se encuentra la tierra del tablero ?
Solucionado
Mejor respuesta (según fito)
fito de México hace 10 años
Un cordial saludo y felices fiestas sobre este problema me propuse y quite el tablero y al revisarlo encontre que este ya habia sido intervenido por alguien el problema fue en que por la parte trasera del tablero donde esta el velocimetro y el marcador de gas este tiene 4 pines cada uno estos pinees son "asegurados por una especie de grapa y estos tenian soldadura de estaño la que se usa en electronica y presentaba algo como oxido las limpie y observe con una lupa que las soldaduras estaban fracturadas las resolde y al probar el velocimetro y la gas funcionaron como dice estos pines no hacian contacto tratare de subir fotos... suerte a todos y feliz navidad
Daddy de México hace 4 años
Las fotos tienes q ibas a subir para saber cules pines
EGUERRERO de México hace 3 años
Hola amigo buenos días, disculpa mi pregunta tan básica pero no se mucho de esto, me puedes ayudar diciéndome si el clúster de un pointer modelo 2000 es compatible con los modelos 2001, 2002 y 2003?? es q cambia el diseño de algunos, pero si el velocímetro de todos llega al 220 es señal de que es compatible con el que necesito??
fito de México hace 3 años
Tal vez tengas problemas con el arnés de cables para la conexión del clúster
jorozco79 de México hace 10 años
Muy Efectiva tu Respuesta Gracias por proporcionarla
Skalibur de México hace 9 años
Yo compre un Pointer City 2004, no funcionaba el velocimetro ni el indicador de kilometraje. Lo lleve al mecanico y me dijo que el sensor estaba roto y el cale desconectado. Le compre el sensor ($450 pesos mexicanos), lo puso el mecanico pero aun asi no funciono.
Unos dias despues, en la mañana vi que todo funciona correctamente, velocimetro y el kilometraje, ese mismo dia por la tarde ya no funciono.
Desarme el Cluster (panel de instrumentos) y lo resolde completamente, le quite la resina para soldar todos los micros y voala funciono correctamente por varios dias.
Recientemente volvio a fallar, y me di cuenta que se calienta demasiado el lugar donde va el panel y puede ser por eso que se dañaron nuevamente las soldaduras. Mi recomendacion es reemplazar el tablero, buscar en un deshuezadero y comprarlo.
NOTA: Hace un par de dias, volvi a desarmar el panel, le reemplaze los capacitores y resolde la tarjeta. Hasta el momento sigue funcionando
Ardillalyl de México hace 6 años
Ya no te falló amigo. Cuéntanos
fito de México hace 6 años
Resolde las partes que tienen soldadura y quedo funcionanxo sin falla
Karim de España hace 3 años
No me funciona el velocímetro y la aguja de la gasolina se vuelve a la reserva cada dos x tres escuchando ese pitido infernal de la reserva todo el tiempo en cambio el de la temperatura y revoluciones si funcionan k puede ser?
Adza de México hace 3 años
No funciona el velocímetro ni el tacómetro ni el indicador de gasolina y varios testigos están activados
Vento de México hace 6 meses
Hola chicos tengo problemas con mi velocimetro y el medidor del combustible se volvió loco tengo sensores prendidos de dónde va la aguaja del velocimetro también tiene un sonido todo el tiempo como cuando se acaba la gasolina y suena pero todo el tiempo cabe mencionar que le quitaron varios fusibles. Este carro pero ya los acomode como puedo solucionar ayudaaaa!!!!
Orso Gómez de Venezuela hace 3 meses
Buenas tardes amigos. Tengo una blazer 92 y el problema q presenta es q después de cambiar la bomba el medidor se quedó en full le hice las pruebas al flotador y función bien. Será q hay q resetear de alguna manera el medidor en el tablero. ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!