La palanca de cambios hace ruidos

Volkswagen Pointer 2007 G4 trendline 72000 kms
Hace como 3 o 4 dias empece a notar que al hacer los camibios (solo en 1,2,5 y reversa) es decir solo cuando son los extremos mi carro hace un ruido como si chocara con alto metalico. Solo hace ese ruido las velocidades entran bien sigue teniendo mucha potencia, al hacer los cambios con el coche apagado se escuchaba ese "golpeo" como de dos placas metañicas dentro y debajo del carro, es decir, que era muy perceptible al oido desde fuera del carro.
No se mucho de carros pero si pudieran ayudarme se los agradeceria
Elwin esm de México hace 8 años  
EL
2 respuestas 
Rene de México hace 8 años
Te hace ruido al meter solo el clutch?
Prueba deteniendo el carro y aun prendido, solo mete el clutch a fondo. Si te hace ruido entonces: 1. - cambia tu collarin 2. - si ya haz cambiado el collarin entonces cambia el clutch. 3. - si ya cambiaste collarin y clutch...ebtonces que te verifiquen la flecha de la transmision. Es probable que el anillo que va en la flecha se haya fregado o la misma flecha este con desgaste milimetrico y te ocurra ese ruido.
Saludos.
JAM de México hace 8 años
Me pasaba lo mismo, solo me cambiaron las gomas de repuesto de la palanca de velocidades $150 y $200 de mano de obra, con eso se soluciono mi problema. Para verificar que lo más probable sea lo que comento, mete una a una las velocidades y si al entrar tiene mucho juego, entonces ese es tu problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!