Se escucha como que se acelera despues de quitar cambio

Volkswagen Pointer 2002 Pointer city 2002 360000 kms
Hace dos dias que trae un ruido despues de que quito el cambio y lo dejo en neutral el carro se escucha como si lenpisara al acelerador dura un rato y se quita abeces no. Sera el sensor map que le falte limpieza? O el cable del acelerador se estara atorando. Le faltara ajuste.
Rica23 de México hace 8 años  
RI
1 caso 
FamCOAR de México hace 8 años
Checa tu válvula IAC, si la cambias que sea por la original, las genericas no duran mucho!
Rica23 de México hace 8 años
Donde encuentro la original? Si la limpio se quitara el ruido.
beltran de México hace 8 años
Hazle una limpieza en todo el cuerpo de aceleracion limpia la valvula iac sin tocar por dentro lo podrias descalibrar y es lo que produce los acelerones aun en neutral
Rica23 de México hace 8 años
Es lo que are por que al encender no se escucha si no hasta usar los cambios y quitarlos es cuando se queda acelerado.
Rica23 de México hace 8 años
Ya le realise la limpieza al cuerpo de aceleracion, al arrancar no se escucha que se acelere, pero al acelerarle un poco se queda acelerado. Tendre que cambiar el sensor map y el iac?
beltran de México hace 8 años
Hay un truco no se si te funcione a ti consiste en darle tres acelerones fuertes al coche obvio en neutral y eso lo debe calibrar si no lo hace tendrás que comprar otro iac
Rica23 de México hace 8 años
Ya lo habia intentado pero siguio acelerandose. El cuerpo de aceleracion esta sucio. Labe el iac, el cuerpo de aceleracion y el map tambien esta bien sucio pero no hubo cambio ya mejor pedi la opinion de un mecanico con mas experiencia que yo esperemos y solo sea la valvula iac. Por que las marcas originales la verdad si son caras esperemos y sea solo eso. Si se soluciona yo les paso el dato gracias a todos que pasen buen dia.
Pcarlos1300 de México hace 8 años
Hola, disculpa, arreglaste tu problema? A mi me pasa algo similar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!