No entran las velocidades

Volkswagen Jetta 2008 2.0 TIPTRONIC 124000 kms
Hola buenas tardes!!

Tengo un jetta 2.0 tiptronic 2008, pasa lo siguiente, hace 1 año me repararon unos sensores y y el cuerpo de valvulas, tambien se le ha realizado los cambios continuos cada que lo requiere por su oso de kilometraje, aceite de motor y mantenimiento de la tranmisiòn con aceite sintético.
La falla es la siguiente: hace un mes me percate que al estar utilizando el auto me pare en un semáforo, y después al avanzar no realizaba ningún cambio de velocidad, sin embargo el carro avanzaba y podría acelar pero sin subir las revoluciones en el tablero y ningún cambio hacia la caja, a si lo conduci hasta dejarlo apagado y al día siguiente sin ningun problema funcionaba y realizaba los cambios perfectamente.
Después de un mes, me volvió hacer lo mismo, y me he percatado que después de utilizarlo continuamente después de un rato, cuando lo pongo en reversa o drive me patea un poco.
1- no realiza los cambios y avanza el carro( no suben las revoluciones)
2- patea un poco en reversa y drive , después de usarse un rato

La verdad es muy incomodo manejar un carro a si, ya se arreglo alguna ves del cuerpo de válvulas y mantenimientos de transmisión, sin embargo esta ves la 1 falla si me desconcierta por que nunca me había pasado, la 2da falla podría hacer una falla electronica o el cuerpo de valvulas.
Por favor les agradeceria sus comentarios y experiencia en estas fallas.
abraham de México hace 9 años  
AB
2 casos 
Willy de México hace 9 años
Hola amigo respecto a tu falla eso es el arnes esos carros salieron con un defecto de arnes que se calienta por la caja y se neutralisa lo que debes hacer en este caso es limpiar las puntas de cada conector con un liquido llamado siliyec y sirve para quitar el sarro y lo azulfatado por el calos que lleva esa caja y listo problema resuelto. Para servirte el amigo willy.
luis de México hace 9 años
A lo mejor provocaste un corto circuito y se desprogramo tu caja, saludos...
Oscar Martínez de México hace 9 años
Saludos amigos
Tengo un jetta a6 tiptronic
En carretera el auto no ISO el cambió de velocidad solo revolucionava el motor y se quedo en tercera hasta que lo apague funcionó normal que podrá ser

Problemas relacionados

 Jetta 2004 1.8 turbo jetta
A el auto le entran todas las velocidades encendido , pero cuando arranca uno y lo revoluciona a 3000 revoluciones hay que hacer el cambio de velocidad pero si paso de esas revoluciones no entra la ve… 
3 respuestas
 Jetta 2004 4 puertas
Mi jetta 2004 transmisión automatica lo apague y ya no entran las velocidades solo la reversa y neutral la d y las demas ya no entran
 Jetta 1999 vr6 a4
Tengo un jetta 1999 vr6 A4 trae una falla de que no le entran los cambios a la transmisión ya se le hizo afinacion, sele puso elcuerpo de aceleracion, le cambie el sensor de velocidad y sigue haciendo… 
1 respuesta
 Duster 2013 4 pitas automático
Al entrar las velocidades se sentía un pequeño jalón, en una subida perdió fuerza, no avanzó y se encendió un foco. El mecánico limpió el cuerpo de aceleración, cambió una bobina, hizo afinación mayor… 
3 respuestas
 Stratus 2001
Hola buenas noches. Tengo un stratus 2001 automático 2.4,en ocasiones no hace los cambios de velocidad se queda trabado en segunda, ya cambie selenoides y aceite de la transmisión y dejó de hacerlo po… 
 SolucionadoSolucionado44 respuestas
 Equinox 2005
La transmisión empieza a fallar cuando se calienta ya no entran los cambios o cambian muy forzados que puede ser lo que este fallando me pueden orientar por favor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar